Cómo agregar paquetes de actualización a la imagen ISO de Windows 10

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft lanza actualizaciones acumulativas mensualmente para Windows 10 . Esto hace que su imagen ISO descargada previamente para Windows sea antigua y, cada vez que la implemente, la computadora deberá descargar las últimas actualizaciones manualmente.

Para evitar esto, puede actualizar la imagen ISO de Windows 10 agregando nuevas actualizaciones directamente a la imagen ISO para mantenerlas siempre actualizadas. Esto se puede hacer mediante un proceso llamado slipstreaming.

Veamos cómo puede agregar nuevas actualizaciones a la imagen para que no tenga que buscar actualizaciones en cada computadora cada vez que realice una instalación nueva. Sumario rápido esconder 1 Slipstreaming 2 Cómo agregar nuevas actualizaciones a la imagen ISO de Windows 10 2.1 Descargue y extraiga archivos ISO de Windows 10 2.2 Descargar actualizaciones del catálogo de Microsoft Update 2.3 Encuentra el número de índice de la imagen 2.4 Monte el archivo install.wim 2.5 Agregar nuevas actualizaciones a la imagen ISO de Windows 2.6 Comprometerse y desmontar 2.7 Carpeta extraída encubierta de nuevo a imagen ISO 3 Palabras de cierre

Slipstreaming

Slipstreaming se conoce como agregar nuevas actualizaciones a un medio de instalación de Windows preexistente. Los usuarios pueden mantener actualizadas sus imágenes ISO o WIM utilizando el método slipstream y agregando nuevas actualizaciones a sus archivos descargados.

De esta manera, no necesitaría descargar una imagen completa cada vez que se lanza una nueva actualización.

Debe realizar varios pasos para agregar nuevas actualizaciones de Windows a un archivo de imagen ISO existente. Siga la guía paso a paso que se proporciona a continuación para agregar actualizaciones únicas o múltiples simultáneamente a un archivo ISO.

Cómo agregar nuevas actualizaciones a la imagen ISO de Windows 10

El proceso de agregar nuevas actualizaciones puede ser complicado para algunos usuarios, dependiendo de qué tan experto en tecnología sea. Por lo tanto, hemos dividido el proceso en varios pasos más fáciles de seguir.

Si ha realizado la tarea varias veces, puede resultar bastante fácil repetir los mismos pasos.

Descargue y extraiga archivos ISO de Windows 10

Inicialmente, necesita un archivo ISO para empezar. Usted puede descargar imágenes ISO de Windows 10 usando esta guía y luego extráigalos dentro de una carpeta haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando Extraer desde el menú contextual.

Alternativamente, también puede montar la imagen ISO y luego copie el contenido a otra carpeta.

Descargar actualizaciones del catálogo de Microsoft Update

Ahora necesita descargar las actualizaciones relevantes directamente desde Catálogo de Microsoft Update .

Aprenda a descargar cualquier actualización e instalarla desde el catálogo de Microsoft.

  1. Abra el sitio web de Microsoft Catalog. Dado que la imagen ISO que implementaremos es la versión 2004 x64 de Windows 10, buscaremos la versión 2004 x64 de Windows 10.
  2. Ahora haga clic en el título de la última columna actualizada una vez para ordenar las actualizaciones de la última a la anterior.
    última actualización
  3. Ahora descargue la última actualización acumulativa y cualquier otra actualización que le gustaría incorporar a la imagen ISO. Dado que nuestra imagen ISO es antigua, estamos descargando todas las actualizaciones más recientes.
    descargar MSU 1

Asegúrese de mover estos archivos a una carpeta separada cuando los descargue. No sería necesario descargar ninguna de las actualizaciones acumulativas o de seguridad más antiguas, ya que las últimas ya incluyen todas las actualizaciones anteriores.

También debe asegurarse de que las actualizaciones no estén bloqueadas para que no se ejecuten en su computadora.

Para hacer esto, haga clic derecho en la actualización descargada y haga clic en Propiedades . Ahora marque la casilla junto a Desatascar y luego haga clic en Solicitar y OK .

Si la casilla de verificación de desbloqueo no aparece, significa que la actualización no se bloqueó en primer lugar.

Encuentra el número de índice de la imagen

Por lo general, una imagen ISO contiene varias ediciones del mismo Windows, como Professional, Education, Home, etc. Cada una de estas ediciones tiene su propio número de índice. Un número de índice es un número entero asociado con cada una de estas ediciones, que se requiere más adelante para actualizar la imagen ISO. Por lo tanto, debemos determinar el número de índice para la edición que implementará en el futuro usando esta imagen.

Utilice el siguiente comando en el símbolo del sistema para encontrar el número de índice: DISM /mount-wim /wimfile:' PathForInstall.wim ' /index: IndexNumber /mountdir:' PathToMountFolder '

Reemplazar PathForInstall.wim con la ruta del archivo install.wim dentro de la carpeta ISO extraída, como en el siguiente ejemplo:

Comando para recuperar el número de índice

El resultado del comando ingresado lo ayudaría a identificar el número de índice. Dado que utilizaré la edición Professional, el número de índice asociado será 6 .

Monte el archivo install.wim

Este paso implica montar la edición de Windows 10 con el archivo install.wim de índice 6 antes de incorporar las actualizaciones. Así es como se hace.

  1. Cree una carpeta nueva y vacía donde montará el archivo install.wim.
  2. Ahora use el siguiente comando en el símbolo del sistema para montar el archivo install.wim en la carpeta recién creada:
    |_+_|
    Recuerda reemplazar PathForInstall.wim con la ruta al archivo install.wim dentro de la imagen ISO extraída, Número de índice con el número de índice determinado en el último paso, y PathToMountFolder con la ruta a la nueva carpeta que había creado para montar el archivo install.wim.

Dado que el número de índice asociado con Windows 10 Professional era 6 en nuestro caso, usaré el siguiente comando:

Dism /Get-ImageInfo /ImageFile:  PathForInstall.wim  

Ahora ha montado correctamente el archivo install.wim en una carpeta personalizada. Continúe con el siguiente paso para agregarle nuevas actualizaciones.

Agregar nuevas actualizaciones a la imagen ISO de Windows

Finalmente hemos llegado al centro de atención del proceso. Aquí es donde puede agregar las actualizaciones recién descargadas del catálogo de Microsoft a la imagen ISO existente.

Utilice el siguiente comando en el símbolo del sistema para agregar actualizaciones al archivo .wim. Tenga en cuenta que el número de PathToUpdate depende de la cantidad de actualizaciones que desee agregar y modifique el comando en consecuencia.

DISM /mount-wim /wimfile:'D:SoftwaresISOsWin10_2004_English_x64sourcesinstall.wim' /index:6 /mountdir:'D:mount'

Como estamos agregando 2 actualizaciones al archivo .wim, usaremos el siguiente comando:

Dism /Add-Package /Image:'  PathToMountFolder  ' /PackagePath='  PathToUpdate1  .msu' /PackagePath='  PathToUpdate2  .msu' /PackagePath='  PathToUpdate3  .msu'

Actualizaciones agregadas con éxito

Este paso puede tardar unos minutos, según el tamaño de las actualizaciones.

Comprometerse y desmontar

Una vez que las actualizaciones se han incorporado al archivo .wim, todo lo que queda por hacer es guardar los cambios y luego desmontar el archivo install.wim. Utilice el comando que se proporciona a continuación en el símbolo del sistema para confirmar los cambios y desmontar.

Dism /Add-Package /Image:'D:mount' /PackagePath='D:Updateswindows10.0-kb4577586-x64_c9bb49df325c20ddc147137b3f769fa44d800dde.msu' /PackagePath='D:Updateswindows10.0-kb4579311-x64_9cc8221b0ed1bc799278d029c4edadf785920da9.msu'

Reemplazar PathToMountFolder con la ruta que conduce a la carpeta donde está montado el archivo install.wim. En nuestro caso, usaremos el siguiente comando:

dism.exe /Unmount-wim /mountdir:'  PathToMountFolder  ' /commit

Tenga en cuenta que esto lleva unos minutos y que el símbolo del sistema puede parecer que está atascado. Sin embargo, este no es el caso. Espere unos minutos para comprometerse y desmontar correctamente.

Carpeta extraída encubierta de nuevo a imagen ISO

Ahora puede convertir los archivos y carpetas de Windows actualizados a una imagen ISO utilizando herramientas de terceros. Aquí hay una guía sobre cómo convertir archivos y carpetas en imágenes ISO.

Palabras de cierre

A algunas personas les puede resultar más fácil descargar una versión completamente nueva de la imagen ISO de Windows 10 que actualizar un archivo ISO existente. Sin embargo, si no tiene tiempo para descargar una imagen completa o necesita cambiar con frecuencia a una imagen con las últimas actualizaciones, este método es para usted.

Con un volumen de descarga menor y las últimas actualizaciones de funciones, la actualización de una imagen ISO existente puede ser rápida y elimina el dolor de cabeza de actualizar cada computadora por separado más adelante.