Cómo cambiar la calidad de video de Netflix en su computadora

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Como cliente de Netflix, es posible que sepa que la calidad de la transmisión en Netflix depende de varios factores. Tu plan de suscripción puede brindarle acceso a transmisiones HD o Ultra HD, pero la conexión a Internet y el dispositivo en el que mira Netflix también pueden influir en la calidad del video.

Ya hablamos de esto anteriormente. Si miras Netflix en una computadora, obtienes reproducción 4K solo en Microsoft Edge en Windows 10 o la aplicación Netflix en Windows 10. Si no usas estas aplicaciones o Windows 10, obtienes transmisiones Full HD o incluso menos en Netflix en una computadora.

La situación es diferente si usa un Smart TV o un dispositivo de transmisión, ya que puede obtener una reproducción 4K completa con ellos.

A veces, sin embargo, puede tener problemas de transmisión cuando mira programas o películas de Netflix en su computadora. Ejemplos Almacenamiento en búfer constante debido a problemas de conexión a Internet o una calidad de transmisión realmente mala.

Cambia la calidad del video de Netflix en tu computadora

netflix quality

Tiene dos opciones principales cuando se trata de la calidad de reproducción de Netflix. Mencioné el primero en Mejora la calidad de video de datos móviles de Netflix ya y le sugiero que lo revise para ver un resumen completo.

  1. Cargue https://www.netflix.com/HdToggle en el navegador para abrir la configuración de reproducción de Netflix.
  2. El uso de datos por pantalla define la calidad del video.
    1. Configúrelo en alto para asegurarse de obtener la mejor calidad de video (para el plan seleccionado) siempre que la conexión a Internet lo admita.
    2. Puede configurarlo en bajo o medio para reducir la calidad. Esta puede ser una opción adecuada si la conexión a Internet no es demasiado confiable o rápida, o si otra cosa usa la mayor parte del ancho de banda.
  3. Haga clic en guardar después de haber realizado el cambio.

La segunda opción que tienes es abrir el menú Bitrate con el atajo Ctrl-Shift-Alt-S. Esto muestra todas las tasas de bits de audio y video según el plan, video y aplicación seleccionados.

Simplemente haga clic en una entrada debajo de la tasa de bits de video para cambiar a su calidad. Cuanto mayor sea la tasa de bits, mejor será la calidad y mayor será el uso del ancho de banda.

Si nota problemas de almacenamiento en búfer, seleccione una tasa de bits más baja. También puede experimentar con los CDN que ofrece Netflix para ver si la elección de un servidor de red de distribución de contenido diferente resuelve los problemas que está experimentando.

Artículos relacionados