Cómo deshabilitar la ventana emergente de anuncios en AntiVir

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

AntiVir es una de las soluciones antivirus gratuitas más populares que existen en este momento para el sistema operativo Windows. Es gratis para uso no comercial y actualiza sus definiciones de virus regularmente al igual que la versión profesional. Sin embargo, la versión gratuita muestra una ventana emergente de publicidad después de cada actualización, generalmente al menos una vez al día, lo que puede ser realmente molesto.

En realidad, el anuncio no cambia con tanta frecuencia y, en mi opinión, no tiene ningún propósito mostrarlo regularmente a los usuarios.

Me gustaría mostrarle cómo deshabilitar este anuncio sin alterar el resto de AntiVir. Esta solución alternativa solo funciona en Windows XP.

  • Ejecute 'secpol.msc' que abre la configuración de seguridad local.
  • Seleccione la política de restricciones de software a la izquierda y hay reglas adicionales.
  • Haga clic derecho en la ventana de la derecha y elija una nueva regla de ruta.
  • Haga clic en examinar y navegue hasta avnotify.exe. (normalmente en archivos de programa / AntiVir Personaledition Classic /).
  • Seleccione no permitido como nivel de seguridad y presione Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.

No hemos rechazado la ejecución del programa, y ​​es este archivo el que se utiliza para mostrar los anuncios. Esto debería funcionar mientras Avira no realice modificaciones en el proceso. Si ese es el caso, repita los pasos para no permitir el nuevo archivo exe también.

Actualizar : Avira ha cambiado la ruta del programa a partir de la versión 9. Ahora se encuentra en C: Archivos de programa Avira AntiVir Desktop.

Una segunda opción que tiene, por ejemplo, si no tiene acceso a la configuración de seguridad local, por ejemplo. En Windows Vista y sistemas Windows más recientes, puede hacer clic con el botón derecho en el archivo avnotify.exe y seleccionar Propiedades en las opciones de contexto. Cambie a la pestaña de seguridad en la ventana que aparece y seleccione Avanzado allí. Busque la pestaña de permisos y allí System. haga clic en Editar> Localizar carpeta transversal / Ejecutar archivo, seleccione denegar y presione Aceptar dos veces, luego Sí, luego Aceptar dos veces nuevamente.

Actualización 2 : Es posible que también deba agregar el archivo ipmgui.exe a la lista de aplicaciones bloqueadas.

Si está utilizando Windows Vista o una versión más reciente, alternativamente puede hacer lo siguiente si tiene acceso a la Política de seguridad local.

  • Utilice el acceso directo de Windows-r para abrir el cuadro de ejecución.
  • Escriba secpol.msc y presione la tecla Intro.
  • Seleccione Políticas de restricción de software> Reglas adicionales.
  • Haga clic con el botón derecho en el elemento y seleccione Nueva regla de ruta.
  • Pegue aquí la ruta completa del archivo avnotify.exe e ipmgui.exe.
  • Establezca el nivel de seguridad en no permitido.