Simulador de velocidad de Internet

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Simulador de velocidad es una buena herramienta gratuita que permite ver cómo se comporta un sitio web bajo ciertas limitaciones de velocidad. Esto es útil, por ejemplo, si desea ver cómo un usuario con un módem de 56K experimenta su sitio y especialmente el tiempo de carga del mismo. Solo se puede reducir la velocidad de descarga para simular conexiones más lentas.

Todo lo que necesitas hacer es ejecutar Speed ​​Simulator, seleccionar una velocidad que quieras simular y cambiar el proxy en tu navegador a localhost y puerto 8080. En Firefox, haz eso en Herramientas> Opciones> Avanzado> Red y el botón Configuración. Luego, simplemente presione iniciar en Speed ​​Simulator y use el navegador para navegar a su sitio web. Es posible que se sorprenda del tiempo que algunos usuarios tienen que esperar antes de poder verlo.

speed simulator

La diferencia a sitios web Lo que sí comprueba el tiempo de carga de su sitio simulando varias velocidades es que está experimentando las velocidades usted mismo. 20 segundos no parece mucho, pero si lo experimentas por ti mismo, podrías sentir que es demasiado.

Actualizar : El programa todavía está disponible, pero parece que el sitio web se ha llenado de anuncios en la parte superior. No está claro si se han inyectado o no, pero definitivamente te recomiendo que primero revises la descarga del programa en un servicio como Virustotal para asegurarte de que esté limpio.

Alternativamente, puede utilizar el excelente NetBalancer para esa tarea. La versión gratuita le permite establecer cinco reglas en el programa que puede utilizar para limitar el ancho de banda de los procesos seleccionados. Es más fácil de usar que Speed ​​Simulator, ya que no tiene que modificar la configuración del proxy para limitar la velocidad de las aplicaciones en su sistema. Esto significa, a su vez, que también puede limitar otros programas que usan una red o conexión a Internet, lo que no puede hacer con Speed ​​Simulator, ya que la limitación del ancho de banda depende únicamente de la compatibilidad con el proxy de un programa.

Por otra parte, Speed ​​Simulator no tiene la misma restricción de proceso que la versión gratuita de NetBalancer.

Veredicto

Si desea experimentar lo lento que se carga un sitio web o una aplicación en su navegador si reduce la velocidad de la conexión a Internet a un valor fijo, entonces puede encontrar que Internet Speed ​​Simulator sea útil para esa tarea. Si necesita más control o desea acelerar los programas que no admiten proxies, NetBalancer es la mejor opción.