Lanzamiento de la aplicación de televisión por Internet Miro 6

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Miro, que comenzó como el jugador de la democracia, es una aplicación de televisión por Internet multiplataforma que admite una amplia gama de canales y fuentes. Los desarrolladores del programa acaban de lanzar la versión 6.0 al público. Puede descargar Miro 6.0 desde el sitio web oficial. Tenga en cuenta que se ofrece un instalador web en la página principal de descarga y que debe hacer clic en el enlace de versiones anteriores para descargar el instalador completo fuera de línea de la aplicación en su lugar.

También notará durante la instalación que Miro se envía con una oferta para instalar la barra de herramientas AVG en su sistema. Asegúrese de seleccionar la instalación personalizada y desmarque ambas opciones allí para evitar instalar la barra de herramientas en su sistema si no desea instalarla en primer lugar. Si ha instalado la barra de herramientas por accidente, consulte esta guía sobre cómo quitarlo de nuevo .

los anuncio en el sitio web de Miro no es muy útil cuando se trata de los cambios realizados en esta versión. Según él, Miro 6 se trata de mejoras de velocidad y rendimiento en lo que respecta al lanzamiento del programa, la navegación, la descarga y otras áreas de la aplicación. La única otra característica adicional mencionada en el anuncio es la compatibilidad con Flash para la versión Linux de Miro.

miro 6.0

No soy un usuario habitual de Miro, pero la navegación se siente ágil y rápida, lo que no siempre fue el caso en versiones anteriores del programa de televisión.

La interfaz general no ha cambiado de lo que puedo decir. Aún tiene la barra lateral a la izquierda que enumera las fuentes de Internet, directorios de medios locales, podcasts, tiendas y listas de reproducción, y el área principal a la derecha que muestra los contenidos seleccionados en la pantalla. Puede acceder directamente a fuentes como YouTube o Hulu para ver contenidos alojados por esos proveedores directamente en el programa Miro.

Miro integra esas fuentes más o menos en la interfaz, y puede agregar cualquier sitio web que le ofrezca contenido multimedia para usarlo también dentro de la aplicación. Miro puede reproducir la mayoría de los archivos multimedia listos para usar. Simplemente cargue archivos de video o archivos de música desde su sistema local para reproducirlos, o agréguelos a las listas de reproducción para poner en cola múltiples archivos multimedia para su reproducción.