Instrucciones de reinicio de Ipod

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los iPod congelados son más comunes de lo que piensas. Siga leyendo antes de comprar un iPod nuevo solo porque no puede reparar el anterior. Como dije, la congelación de iPods es común y hay algunos pasos que puede realizar para reparar el iPod y sacarlo del estado de suspensión.

Lo primero que debe verificar es si el control deslizante de retención está en la posición correcta. Sé que esto suena estúpido, pero créanme cuando digo que muchos usuarios piensan que su iPod está roto o congelado porque el interruptor de retención está en la posición donde bloquea el iPod por completo. También debe asegurarse de que el dispositivo tenga suficiente batería para encenderse, ya que no lo hará si la batería está completamente agotada. Si ese es el caso o no está seguro, cárguelo durante aproximadamente media hora antes de volver a intentarlo.

Las instrucciones para restablecer el iPod varían según el modelo de iPod que posea. Si tiene un iPod con rueda de clic que la mayoría de los usuarios deberían tener, haga lo siguiente:

  • Toogle el interruptor de espera encendido y apagado
  • Mantenga presionado el botón Menú y Centro durante unos 6-10 segundos hasta que aparezca un logotipo de Apple en la pantalla. Le sugiero que coloque el iPod en un escritorio, por ejemplo, y use dos dedos para presionar ambos botones.

Si todo funcionó, su iPod debería haber recibido las instrucciones de reinicio y salir del estado congelado.

No debe reiniciar un iPod si aparecen los siguientes mensajes en su pantalla:

  • No desconectar
  • Sincronización en curso. Por favor espera..
  • Conectado. Expulsar antes de desconectar.

Para restablecer un iPad Nano de sexta o séptima generación, haga lo siguiente en su lugar:

  • Mantenga presionado el botón de reposo / activación y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple. (Sexto)
  • Mantenga presionado el botón de reposo / activación y el botón de inicio hasta que la pantalla se oscurezca y aparezca el logotipo de Apple después de un par de segundos.