Taller de inicio de sesión, personalice la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.
- Categoría: Software
Se han lanzado varios programas en el pasado para brindar a los usuarios de Windows 7 opciones para personalizar la pantalla de inicio de sesión del sistema operativo. Para quienes no lo sepan, la pantalla de inicio de sesión muestra todas las cuentas de usuario y se utiliza básicamente para cargar un perfil de usuario del sistema operativo.
Realmente no tiene sentido mostrar la pantalla en un sistema de un solo usuario, pero definitivamente es el camino a seguir en los sistemas de múltiples usuarios.
Logon Workshop es probablemente el software de personalización de inicio de sesión más sofisticado para el sistema operativo Windows 7. Actualmente está disponible como versión candidata a versión 2, lo que podría alejar a algunos usuarios que prefieren esperar una versión final. Los que no esperen tienen a su disposición un programa altamente configurable.
Logon Workshop se envía con varias máscaras para la pantalla de inicio de sesión de Windows. Muestra la pantalla predeterminada de forma predeterminada y ofrece cambiar a una de las cinco pantallas adicionales disponibles.
Se puede configurar una nueva pantalla de inicio de sesión haciendo clic en el botón Aplicar después de realizar la selección. Pero cambiar el aspecto de la pantalla de inicio de sesión no es la única característica de Logon Workshop.
Es posible agregar nuevas máscaras directamente en el programa. Esto se hace haciendo clic en Nuevo e ingresando un nombre para la nueva máscara de inicio de sesión. La nueva máscara está disponible en el menú de selección. Parece la pantalla de inicio de sesión predeterminada después de la creación. Un clic en Editar en el menú ofrece una poderosa herramienta para cambiar eso.
Aquí es posible cambiar prácticamente todo, desde botones hasta mensajes, fuentes y ubicaciones de elementos en la pantalla. Se necesita un poco de manipulación para hacerlo bien, pero el resultado es una pantalla de inicio de sesión personalizada exactamente de la forma en que se creó en el editor.
Es posible que se necesiten algunos experimentos y pruebas para comprender algunas de las configuraciones y opciones que se ofrecen, ya que actualmente no hay una explicación de sus funciones.
Taller de inicio de sesión es sin duda más que un cambio de fondo. Se puede utilizar para personalizar la pantalla de inicio de sesión de Windows con todos los detalles imaginables. El programa requiere Microsoft .net Framework 3.5 (que está preinstalado en los sistemas Windows 7) y una edición de 32 o 64 bits del sistema operativo Windows 7. ( vía )