Información de Malwarebytes Anti-Exploit Standalone
- Categoría: Seguridad
Malwarebytes 3.0 , lanzado hace un par de días, marca un gran salto con respecto a la política anterior de la compañía de lanzar herramientas de seguridad individuales.
En lugar de ofrecer Malwarebytes Anti-Malware, Anti-Exploit y Anti-Ransomware como descargas e instalaciones individuales, Malwarebytes decidió integrarlos todos en un solo producto.
El nuevo Malwarebytes 3.0 parece a primera vista una actualización de Anti-Malware, pero existen diferencias.
Los usuarios gratuitos obtienen la funcionalidad de análisis bajo demanda como antes, pero el acceso a Anti-Exploit o Anti-Ransomware solo se otorga a los clientes que pagan.
La versión independiente de Anti-Exploit se ofreció como versión gratuita y de pago, y Anti-Ransomware solo estaba disponible como una versión beta gratuita antes del lanzamiento.
Información de Malwarebytes Anti-Exploit Standalone
Malwarebytes no solo lanzó Malwarebytes 3.0 Free y Premium al público, sino que también eliminó los enlaces a las versiones independientes de Anti-Exploit y Anti-Ransomware de su sitio web.
Además, si Malwarebytes 3.0 se instala en un sistema, todas las versiones anteriores de Anti-Malware, Anti-Exploit y Anti-Ransomware se eliminan en el proceso.
Este es el caso incluso si se utiliza Malwarebytes 3.0 Free (que no es compatible con Anti-Exploit y Anti-Ransomware). Si es Anti-Exploit
Algunos usuarios asumieron que esto se hizo para atraer actualizaciones a la versión premium de Malwarebytes 3.0.
En primer lugar, averigüemos si puede ejecutar Anti-Exploit de forma independiente junto a Malwarebytes 3.0 Free.
Si bien Anti-Exploit (gratuito o premium) se elimina al instalar Malwarebytes 3.0 en su computadora, nada impide la instalación del programa posteriormente.
Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es encontrar una copia del último instalador de Anti-Exploit e instalar el programa nuevamente después de haber instalado Malwarebytes 3.0 en su computadora.
Encuentra un enlace de descarga de la última versión. en el foro oficial de Malwarebytes .
Tenga en cuenta que el archivo se eliminará eventualmente.
El futuro de Anti-Exploit independiente
El foro de Malwarebytes también es el lugar donde puede obtener información sobre el futuro de una versión independiente de Anti-Exploit.
La compañía planea ofrecer una versión 'beta perpetua' de Anti-Exploit de forma gratuita.
Malwarebytes Anti-Exploit standalone (MBAE) se ofrecerá a partir de ahora como un producto beta perpetuo. El MBAE independiente incorporará nuevas técnicas de protección con fines de ajuste antes de que se integren en el producto Malwarebytes 3.x.
La idea aquí es similar a lo que hace Microsoft con su programa Windows 10 Insider. Permita que los usuarios prueben las versiones beta de un producto para que se descubran errores y otros problemas antes de que las actualizaciones lleguen a la versión principal.
Malwarebytes aún no ha lanzado la nueva versión beta independiente de Anti-Exploit, pero la versión anterior se instala bien por el momento (se lanzó el 5 de diciembre de 2016).
Palabras de cierre
Ahí tienes. Anti-Exploit standalone sigue existiendo, pero solo en forma de beta que nunca se convertirá en una versión estable. No se sabe nada sobre Anti-Ransomeware independiente en este momento. Supongo que también puede instalar la versión independiente en un sistema que ejecute Malwarebytes 3.0 si puede conseguir un instalador.
Ahora tu : ¿Hizo la actualización a Malwarebytes 3.0? ¿Cuál es tu opinión hasta ahora?