Microsoft pondrá fin a la oferta gratuita de actualización de accesibilidad de Windows 10
- Categoría: Ventanas
Los clientes de Windows tienen dos opciones en este momento cuando se trata de actualizar versiones anteriores del sistema operativo a Windows 10.
Ellos pueden actualice un sistema Windows 7 u 8 directamente a Windows 10 de forma gratuita o utilice la oferta de Microsoft para los clientes que utilizan tecnologías de asistencia para actualizar a Windows 10 de forma gratuita .
La primera opción no es oficial, pero aún funciona más de un año. después de que Microsoft detuviera la oferta de 'obtener Windows 10' para bien.
La segunda opción es oficial, pero solo está disponible para clientes que utilizan tecnologías de asistencia. Tenga en cuenta que Microsoft no hace cumplir el requisito.
Si abre la página de actualización de Windows 10 para los clientes que usan tecnologías de asistencia en este momento, es posible que observe que Microsoft cambió algunas partes recientemente.
Microsoft no reveló una fecha de finalización para la oferta cuando la empresa la presentó. Esto cambió con la actualización reciente del contenido de la página, ya que la fecha de finalización ahora aparece como 31 de diciembre de 2017.
Si usa tecnologías de asistencia, puede actualizar a Windows 10 sin costo alguno, ya que Microsoft continúa con nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de Windows 10 para las personas que usan estas tecnologías. Aproveche esta oferta antes de que expire el 31 de diciembre de 2017.
Microsoft destaca la fecha de finalización en el primer párrafo de la página de actualización a Windows 10 y la revela también en la sección de preguntas frecuentes de la misma página.
Esto significa que los clientes que utilizan tecnologías de asistencia pueden utilizar la oferta para actualizar a Windows 10 de forma gratuita solo este año. La oferta vence el último día del año y ya no estará disponible.
Sin embargo, la actualización gratuita de lagunas a Windows 10 aún puede funcionar, y esa sigue siendo una opción para los usuarios que desean actualizar las máquinas que ejecutan Windows 7 u 8.1 a Windows 10.
Los usuarios de Windows que no estén seguros de si Windows 10 es adecuado para ellos pueden aprovechar la oferta y luego revertir sus sistemas. La licencia está vinculada a la cuenta de Microsoft si la usa, o la identificación del hardware, para que la tenga en caso de que desee actualizar a Windows 10 en el futuro. (vía Deskmodder )