Microsoft para hacer cumplir las actualizaciones para los dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1803

Microsoft planea comenzar a aplicar actualizaciones en dispositivos que ejecutan Windows 10 versión 1803 para asegurarse de que los sistemas continúen recibiendo actualizaciones publicadas por la empresa.

Microsoft reveló planea hacer cumplir las actualizaciones el 31 de mayo de 2019 pero no proporcionó detalles en ese momento. La compañia cambió el sistema de entrega de actualizaciones de funciones recientemente moviéndolo de un sistema obligatorio a un sistema controlado por el usuario.

Ya no es necesario evite el botón 'buscar actualizaciones' como la plaga si teme que las actualizaciones de funciones se envíen al sistema a medida que se conviertan en descargas opcionales. Sin embargo, puede descargar e instalar actualizaciones de vista previa en el sistema si usa ese botón y aún puede retrasar las actualizaciones de funciones .

Las actualizaciones están instaladas cuando los administradores los seleccionan para su instalación; la única excepción a la regla es cuando una versión de Windows 10 está a punto de llegar al final del soporte.

Microsoft lanza dos actualizaciones de funciones por año, cada una con su propia fecha de fin de soporte (y diferentes fechas dependiendo de si es un dispositivo Enterprise o un dispositivo doméstico).

Las notas de la compañía en la página de notas de la versión 1803 de Windows 10 en su sitio web de soporte:

La actualización de Windows 10 de abril de 2018 finalizará el servicio el 12 de noviembre de 2019 para las ediciones Home y Pro. Comenzaremos a actualizar los dispositivos que ejecutan la Actualización de abril de 2018 y versiones anteriores de Windows 10 a fines de junio de 2019 para ayudar a garantizar que mantengamos estos dispositivos en un estado seguro y con servicio.

El proceso de actualización comienza a fines de junio de 2019 y se hará cumplir. No está claro cómo Microsoft planea hacerlo. Una posible opción sería enviar las actualizaciones a los dispositivos que ejecutan la versión de Windows para que se instalen sin que el usuario tenga la opción de bloquear la instalación.

Me vienen a la mente un puñado de escenarios en los que las actualizaciones forzadas podrían salir mal terriblemente, p. Ej. un ciclo interminable de empujar la actualización y la instalación de la actualización falla debido a problemas.

No sabemos cómo planea Microsoft abordar los problemas de instalación; ¿Qué sucede si Windows Update detecta un programa incompatible? ¿Los usuarios tienen la opción de eliminarlo y qué sucede si no están de acuerdo con la eliminación?

windows 10 april 2018 update enforced updates

¿Qué pasa con los sistemas configurados para retrasar las actualizaciones de funciones? ¿La aplicación anulará la configuración?

Microsoft no mencionó la versión de Windows 10 que se envía automáticamente a estos dispositivos. Lo será Windows 10 versión 1809 , la versión algo más estable, o Windows 10 versión 1903, que es todavía plagado de bastantes problemas ? Dispositivos sin estos problemas de bloqueo puede obtener la actualización a Windows 10 versión 1903, mientras que aquellos que experimentan al menos uno no pueden actualizarse a la nueva versión en ese momento.

La versión 1903 de Windows 10 parece ser el candidato más probable, ya que los sistemas con la versión 1809 tendrían que actualizarse nuevamente seis meses después, cuando esa versión de Windows esté a punto de llegar al final del soporte.

Microsoft planes utilizar el aprendizaje automático para el proceso de implementación.

Ahora estamos comenzando a construir y entrenar el proceso de implementación basado en aprendizaje automático (ML) para actualizar los dispositivos que ejecutan la Actualización de abril de 2018 y versiones anteriores de Windows 10, para asegurarnos de que podamos continuar prestando servicio a estos dispositivos y proporcionar las últimas actualizaciones, actualizaciones de seguridad. y mejoras.

Palabras de cierre

La aplicación de actualizaciones es un tema controvertido. Le quita el control a los administradores o usuarios, por un lado, pero asegura que los sistemas no se quedarán sin soporte por otro lado.

Ahora tu : ¿cuál es su posición en movimiento? (vía Windows más reciente)