Historial automático de Microsoft Office Word 2007
- Categoría: Microsoft
Un elemento que falta en el programa Office Word 2007 de Microsoft es la capacidad de administrar revisiones de documentos. El programa de software viene con funciones de seguimiento de revisiones, pero estas no ayudan mucho una vez que el documento se ha guardado y cerrado en Word 2007. Ingrese AutoHistory; Un complemento de Microsoft Office Word 2007 que agrega revisiones de documentos a Microsoft Word.
Lo hace creando automáticamente una copia del documento cada vez que lo guarda el usuario o el software. La funcionalidad está disponible inmediatamente después de la instalación del complemento de Word. Al marcar la casilla Mostrar / Ocultar historial, se mostrará un menú de la barra lateral con todas las revisiones del documento activo. Un doble clic en cualquiera de los documentos lo cargará en una nueva ventana de Microsoft Word.
Un clic en el botón Configuración abre el menú de configuración donde se puede configurar el número máximo de revisiones del documento y el idioma. El número predeterminado de revisiones de documentos es ilimitado, pero se puede cambiar si el tamaño es importante para el usuario.
historia del coche requiere el instalación de Microsoft Visual Studio Tools para el sistema Microsoft Office antes de que pueda utilizarse e instalarse.
El complemento de Word puede resultar útil para los usuarios que trabajan habitualmente con documentos de Microsoft Word.
Actualizar : El desarrollador ha actualizado el complemento para Microsoft Office, que ahora también es compatible con Office 2010. Aún mejor, el complemento ahora es compatible con Excel y Word en Microsoft Office. Básicamente, esto significa que las revisiones se guardarán ahora en Microsoft Word y Excel en Office 2007 y Office 2010. Todas las revisiones se pueden restaurar y visualizar directamente en las aplicaciones compatibles.
El complemento para Office 2007 y 2010 ofrece una manera excelente de mantener un historial de documentos al que puede volver sin tener que asegurarse de que las diferentes versiones de los documentos se guarden en el sistema.