Traductor de Microsoft para Microsoft Office

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft ha lanzado un complemento para Microsoft Office 2003 y Microsoft Office 2007 que agrega la herramienta Live Search Translator de la compañía a los dos programas de Office. Este movimiento reemplaza al traductor de WorldLingo, la herramienta de traducción anterior de Office.

Reemplazar no es probablemente la mejor palabra para describirlo, ya que WorldLingo todavía está disponible y se puede seleccionar idioma por idioma en las opciones de traducción. Microsoft Translator será el traductor predeterminado con WorldLingo configurado como traductor alternativo.

Nota : Microsoft agregó Microsoft Translator, también conocido como Windows Live Translator o Bing Translator, a Office 2010 y versiones más recientes de Office de forma nativa. Ya no es necesario un complemento si usa Office 2010 o versiones más recientes.

Traductor de Microsoft para Office

microsoft_translator

Para instalar Microsoft Translator, descargue el instalador del sitio web de Microsoft y ejecútelo en un sistema informático local. Asegúrese de que Microsoft Office esté cerrado durante la instalación. A continuación, el instalador agregará Microsoft Translator como el traductor de Office predeterminado automáticamente para los idiomas que admite.

El complemento agrega un botón a la cinta de revisión que traduce automáticamente el texto seleccionado en un documento y lo muestra en el panel Investigación en la interfaz de Microsoft Office.

Microsoft Translator detecta el idioma del texto seleccionado automáticamente. El idioma predeterminado para traducir es inglés, a menos que el texto que deba traducirse sea inglés. En este caso es francés. Hay menús desplegables disponibles para cambiar el idioma de destino de la traducción sobre la marcha.

Un clic en Opciones de traducción en el panel de investigación permite seleccionar el traductor de WorldLingo para los idiomas seleccionados en lugar del traductor de Microsoft. Microsoft Translator funcionará en Microsoft Office Word, PowerPoint, Outlook, Excel, Visio y Publisher.

Tenga en cuenta que la aplicación solo es compatible con las versiones de Office 2003 y 2007, y que puede utilizarla en todas las aplicaciones, incluido Outlook, que pueden resultar interesantes para algunos usuarios.

Microsoft todavía proporciona la descarga y el traductor debería funcionar bien a pesar de su antigüedad.

Tenga en cuenta que los servicios de traducción se han integrado en Office 2010 de forma predeterminada. Todo lo que tiene que hacer aquí es resaltar el texto que desea traducir, cambiar a la pestaña de revisión y seleccionar las opciones de traducción allí.

Veredicto

Tener dos opciones de traductor a su disposición le permite comparar los resultados de Microsoft Translator con los de WorldLingo. Sin embargo, esta opción ya no está disponible en Office 2010 y las versiones más recientes de la aplicación.