El sitio web del experimento Mojave está activo

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft está intentando probar para el mundo que Windows Vista no es tan malo como una gran parte del público y la prensa lo ve. El Experimento Mojave es solo una forma de engañar a los críticos de Vista haciéndoles creer que revisan un nuevo Windows llamado Windows Mojave mientras en realidad ven a Windows Vista en acción.

Ver podría ser en realidad el mayor problema para demostrarlo. Microsoft es muy reservado sobre el experimento en sí y la página de vista previa que estaba hasta hoy mencionaba una demostración de diez minutos de un vendedor en una computadora HP de 2 Gigabytes Intel Core Duo 2.2 Ghz.

Ahora que el sitio web está en funcionamiento, los usuarios pueden ver clips cortos, realmente cortos de personas normales que participaron en el experimento. El sitio web contiene poca información, pero al menos un desglose del usuario. Aproximadamente el 84% de los usuarios son usuarios de Windows XP, el 22% usuarios de Apple OS, el 14% utilizan otros sistemas operativos Microsoft Windows y el 1% Linux. Parece que algunos usuarios están acostumbrados a más de un sistema operativo.

mojave experiment

Algunos videos muestran que una persona realmente está demostrando las características del sistema operativo 'Mojave' a los usuarios, por ejemplo, la unión de fotos que toma fotos y crea un panorama a partir de esas fotos.

Esa es probablemente una muy buena manera de obtener el efecto 'sorpresa' de la gente primero mostrándoles características agradables en hardware rápido y luego nuevamente diciéndoles que sí vieron Vista y no un nuevo sistema operativo de Microsoft.

Sin embargo, no cubre aspectos importantes de las críticas a Vista, como que se está ejecutando extremadamente lento en hardware antiguo, incluso si la computadora se compró con Windows Vista o si aún existen incompatibilidades.

Actualizar : Microsoft ha retirado el sitio web de nuevo, ya no está disponible en Internet. Eso no es realmente sorprendente, considerando que Windows Vista ya no se anuncia activamente.