Actualización de NVIDIA, controlador de visión 3D, nuevos componentes del controlador de gráficos NVIDIA

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

NVIDIA acaba de publicar un nuevo controlador beta en su sitio web de descargas de controladores. El controlador GEFORCE / ION DRIVER V270.51 está disponible para todos los sistemas operativos compatibles y tarjetas gráficas NVIDIA desde GeForce 6 hasta las últimas GPU de escritorio de la serie 500 e ION.

El controlador beta promete un mejor rendimiento de los juegos de PC, especialmente los jugadores de Dragon Age 2 se beneficiarán del nuevo controlador en los sistemas de gama alta.

El nuevo controlador agrega soporte para las nuevas unidades de procesamiento de gráficos de Nvidia GeForce GTX 590, GeForce GTX 560 Ti y GeForce GTX 550 Ti.

El controlador NVIDIA viene con dos características nuevas que merecen una inspección más detallada. NVIDIA Update introduce la comprobación y descarga automática de actualizaciones, que es una característica solicitada desde hace mucho tiempo por los usuarios y los desarrolladores de software.

El nuevo componente se instalará como un servicio del sistema en Windows. Inicia el proceso daemonu.exe y realiza una única verificación por día para detectar nuevos controladores estables y muestra notificaciones al usuario si se lanza una actualización de controlador. El proceso en sí se ejecutará en segundo plano todo el tiempo.

Los usuarios pueden cambiar la frecuencia de las comprobaciones de actualización y otras configuraciones en las opciones de actualización de NVIDIA, accesibles a través del icono de la bandeja del sistema.

nvidia update

Aquí es posible buscar actualizaciones manualmente y cambiar las preferencias del módulo de actualización.

La pestaña de preferencias ofrece opciones para deshabilitar las comprobaciones automáticas de actualización, cambiar la frecuencia de las actualizaciones de la configuración predeterminada una vez al día a una vez por hora, semana, mes o durante el inicio de sesión, e incluir actualizaciones beta en las comprobaciones.

nvidia driver update

La segunda adición es la inclusión del controlador 3D Vision Controller que agrega soporte para la tecnología 3D Vision de NVIDIA que requiere una unidad de procesamiento de gráficos compatible, lentes 3D especializados y pantallas o proyectores.

Esta versión actualizada del controlador agrega soporte para nuevos proyectores y monitores LCD de escritorio, soporte para televisores 3D HDMI 1.4 cuando se usa el software 3DTV Play, perfiles de juegos de visión 3D para juegos seleccionados y mejoras de rendimiento.

Independientemente de eso; La mayoría de los usuarios no tendrán el hardware para hacer uso de la función. Esto significa que debe deshabilitar el controlador durante la instalación (seleccionando la configuración personalizada) o detener la ejecución del Servicio del controlador 3D estereoscópico de NVIDIA si ha seleccionado la instalación automática.

El proceso NVIDIA 3D Vision nvSCPAPISvr.exe se ejecuta automáticamente en el sistema si ha instalado el controlador, sin importar si su hardware es compatible con 3D o no.

Deshabilitar daemonu.exe, nvSCPAPISvr.exe

daemonu.exe nvscpapisvr.exe

Tanto el servicio de actualización de NVIDIA y su proceso daemonu.exe, como el servicio NVIDIA Stereoscopic 3D Driver y su proceso nvSCPAPISvr.exe se pueden desactivar en el administrador de servicios de Windows.

Puede iniciar el administrador de configuración de servicios con Windows-r , services.msc y el entrar llave.

Ordene los servicios por nombre si ese no es el caso y ubique NVIDIA Stereoscopic 3D Driver Service y NVIDIA Update Service Daemon en la lista.

Haga doble clic en cada entrada, haga clic en el botón Detener y cambie el tipo de inicio de Automático a Desactivado.

disable nvidia update

disable NVIDIA Stereoscopic 3D Driver

Los procesos finalizarán una vez que haga clic en el botón Detener. La desactivación de los servicios asegura que no se inicien al iniciar el sistema.