Opera: corrija la página de extensiones de Opera

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Si ha seguido las noticias sobre el navegador web Opera últimamente, sabe que la próxima Opera 11 El navegador cuenta con un marco de extensiones, muy parecido al que utiliza el navegador web Google Chrome. (para los quisquillosos, no estoy diciendo que sea lo mismo, estoy diciendo que se ve similar desde la perspectiva del usuario).

La primera versión alfa de Opera 11 se lanzó hace un tiempo, y las primeras extensiones se han desarrollado y están disponibles en el sitio oficial. Extensiones de Opera galería.

El recuento de todas las extensiones ofrecidas es de 40 en este momento, un número manejable. Si echas un vistazo a la página de extensiones, notarás algunos problemas que pueden no ser evidentes en este momento, pero demostrarán ser un problema una vez que el recuento de extensiones crezca en cientos o miles.

Los usuarios de Opera tienen opciones para buscar extensiones, filtrar por categorías, popularidad, recomendación, clasificación u orden alfabético.

Lo primero que me parece que falta es una lista de extensiones nuevas o recientes. Si quiero saber qué hay de nuevo, tengo que revisar todo, lo que no es nada cómodo, incluso con solo 40 extensiones enumeradas. Imagínese tener que descubrir nuevas extensiones cuando el número ha llegado a 500 o más. Me gusta descubrir cosas nuevas (me gano la vida con ello) y el diseño actual hace que sea extremadamente difícil hacerlo.

opera extensions

El segundo problema es la visualización real de las extensiones en la página. Opera enumera diez extensiones en la página. Si observa detenidamente, verá que el título de la extensión se corta después de aproximadamente 16 caracteres, lo que significa que algunos títulos de extensión no se muestran por completo.

Parece haber suficiente espacio en blanco para darle al título su propia fila en la lista, y mueva la descripción debajo de eso.
Además, no hay ningún indicador de la versión de una extensión en la página, o un registro de cambios o historial para el caso. Por otro lado, es posible que no todos los necesiten.

No parece haber etiquetas u otra forma de clasificación además de seleccionar una categoría para la extensión. Esto hace que la búsqueda sea menos efectiva.

Es probable que la página actual sea solo una solución temporal, para tener una ubicación para todas las extensiones que se desarrollan.

Si tuviera que elegir una de las funciones que faltan, me gustaría ver un filtro reciente agregado a las extensiones de Opera, seguido de la visualización del título completo de la extensión.

¿Has estado jugando con Opera 11? ¿Cuál es tu impresión hasta ahora?