Profesional de oficina de oxígeno

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Profesional de oficina de oxígeno anteriormente se conocía como Open Office Premium, lo que la convierte en una versión modificada de Open Office con muchos extras que me recuerdan a los extras que se incluyen con Microsoft Office.

Los extras incluyen más de 3400 imágenes, incluidas imágenes prediseñadas y fotos, más de 90 fuentes, plantillas y documentos de muestra, compatibilidad con VBA, mejor compatibilidad con PDF y mucho más.

La suite de Office tiene un tamaño de aproximadamente 200 a 250 Megabytes, dependiendo del sistema operativo que tenga.

En mi opinión, la característica más importante es la compatibilidad con el formato Open XML de Microsoft (docx, por ejemplo). Esto significa que los documentos creados con Microsoft Office 2007 y guardados como docx pueden ser leídos por Oxygen Office Professional.

oxygen office professional

Sin embargo, en general, no me gustan tanto las suites de software que incluyen muchos extras que nunca uso. Estos tienden a desperdiciar espacio en mis discos duros sin ningún motivo. Aún así, si necesita una de las características de Oxygen Office, puede intentarlo, especialmente si le gusta usar imágenes prediseñadas, necesita fuentes adicionales o más plantillas.

Actualizar : Oxygen Office Professional todavía se actualiza regularmente y, aunque parece que le falta un poco en términos de número de versión, la última versión actualmente es 3.2.1 mientras que la última versión de Open Office es 3.4.1, aún puede ser interesante para usuarios que deseen utilizar funciones adicionales que pone a su disposición.

Open Office también es compatible con el formato XML de Microsoft ahora, por lo que le quedan otras características, incluido el paquete de imágenes prediseñadas y plantillas que se incluyen. El sitio de la suite ha aumentado y ahora tiene un promedio de 300 a 350 megabytes.

Le sugiero que consulte la página de alojamiento de Sourceforge si está interesado en obtener más información sobre el programa.

La aplicación se actualizó por última vez hace un año (en mayo de 2014), lo que puede significar que el proyecto ya no avanza tan rápido como antes. Esto se vuelve obvio cuando lo compara con las versiones recientes de OpenOffice que todavía se publican con regularidad.

El programa debería funcionar bien en la mayoría de las versiones de Windows. El único problema es que ya no se envía con la versión más reciente de OpenOffice.