Pokes, cómo mostrarlos de nuevo en Facebook

Un rediseño reciente en Facebook ha cambiado la apariencia de la página de inicio del usuario en el sitio de redes sociales. Algunos de los cambios, el ticker, por ejemplo, han recibido en su mayoría comentarios negativos de los usuarios de los sitios de redes sociales.

En los últimos tiempos también se han introducido muchos cambios más pequeños y sutiles. La función Pokes, por ejemplo, se ha eliminado de la página de inicio. Anteriormente se mostraba en el lado derecho de la página de Facebook. Y aunque todavía es posible pinchar a los usuarios con un clic en el botón 'más' en su página de perfil, ya no hay una opción visible real para ver los pinchazos recibidos.

Para aquellos que no lo sepan: los Pokes son una forma básica de decir 'hola' sin tener que escribir nada. Es una opción para expresar cariño e interés por una persona.

Aquí hay una captura de pantalla que destaca dónde se encuentra la opción de empujar en los perfiles antiguos de Facebook.

facebook old profile poke

Y aquí hay una captura de pantalla donde se puede encontrar en la nueva Cronología de Facebook Perfiles

facebook timeline poke

La página de toques, por otro lado, ya no se muestra en la página de perfiles ni en ninguna otra página por defecto. Permítame explicarle cómo puede devolverlo a su página de noticias en Facebook y todas las demás páginas de su perfil de Facebook. Eche un vistazo a la siguiente captura de pantalla para ver dónde se agregará el enlace Pokes en su página de perfil.

facebook pokes

Todo lo que necesita hacer es visitar el Página de Pokes en Facebook. Cuando hagas eso, el enlace de Pokes se agregará automáticamente al menú de la barra lateral. A continuación, se muestra en la categoría Aplicaciones.

Alternativamente, puede hacer clic con el botón derecho y seleccionar Agregar a favoritos en el menú para agregarlo a la lista de Favoritos en la parte superior de la página.

Otra alternativa es marcar la página de toques directamente para abrirla siempre que necesite ver los toques que ha recibido en el pasado.