Alternar proxy para Firefox con soporte de autenticación Socks5

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Proxy Toggle es una nueva extensión de navegador para el navegador web Firefox que agrega soporte de proxy HTTP y Socks con autenticación en Firefox.

Puede ejecutar el navegador web Firefox con y sin proxy. Firefox admite proxies HTTP, SSL, FTP y Socks de forma predeterminada, que puede configurar utilizando la Configuración de conexión que encontrará en about :ferences # general.

Firefox admite configuraciones de proxy automáticas y DNS de proxy cuando se usa Socks v5 además de todo eso. Configurar un proxy puede ser obligatorio u opcional. Varios proveedores de VPN ofrecen, por ejemplo, servidores proxy que los clientes pueden utilizar.

Alternar proxy

firefox proxy toggle

El propósito principal de Proxy Toggle es rápidamente entre usar un proxy para conectarse a Internet y conectarse directamente a él.

La extensión agrega un ícono a la barra de direcciones de Firefox en el que puede hacer clic con el botón izquierdo del mouse para alternar entre ambos estados.

Necesita agregar un proxy, HTTP ,. HTTPS, Socks4 o Socks5, en las opciones de la extensión para empezar a usarlo de esta forma.

Los campos que debe completar dependen del tipo de proxy que seleccione. Si selecciona un proxy HTTP simple, todo lo que tiene que completar es el nombre de host y el puerto. Un proxy de Socks5, por otro lado, también acepta el nombre de usuario y la contraseña, y además puede habilitar el DNS remoto.

La extensión omite los proxies para las direcciones de red local automáticamente, pero usa un proxy para todas las demás direcciones.

Lo que es particularmente interesante de Proxy Toggle es que agrega soporte de autenticación Socks5 a Firefox, algo que Firefox no admite de inmediato (corrígeme si me equivoco en este caso).

Palabras de cierre

Proxy Toggle es una extensión simple para Firefox. Requiere que elija un tipo de proxy y configure el proxy antes de poder usar la extensión. Una vez que esté fuera del camino, puede alternar el uso de proxy con un clic en el icono de la extensión.

Útil si necesita cambiar entre los dos estados con regularidad, por ejemplo, mientras usa Firefox en el trabajo y en casa, o si necesita usar una funcionalidad que Firefox no admite de forma inmediata.

Ahora tu : ¿usas proxies o conexiones VPN?