Administrador de descargas de Rapidshare JDownloader
- Categoría: Software
Un visitante me preguntó hace un tiempo si realmente había administradores de descargas para sitios web como Rapidshare y simplemente le dije en ese momento que existirían. JDownloader es un administrador de descargas de Rapidshare que viene con muchas funciones para facilitar la descarga de archivos desde Rapidshare y decenas de otros sitios web de alojamiento de archivos.
El administrador de descargas tiene varios beneficios sobre la descarga manual de archivos desde Rapidshare. La primera es que simplemente puede agregar tantos enlaces de descarga que se almacenarán y procesarán uno tras otro. La verificación de la imagen se completa automáticamente por JDownloader lo que significa que puede mantenerlo funcionando en segundo plano todo el tiempo sin tener que administrar activamente las descargas.
Los enlaces de descarga se pueden agregar automáticamente haciendo que Jdownloader observe el portapapeles. Ofrece una función de reconexión que debe configurarse, un desempaquetador, una lista de contraseñas, seleccionar un servidor favorito de cada proveedor de alojamiento y mucho más. Hay varias opciones que necesitan una explicación antes de que pueda comenzar a usarlo.
Primero debe darse cuenta de que JDownloader necesita Java, así que asegúrese de que esté instalado. Después de desempaquetar la aplicación, debe ejecutar el archivo JDownloader.jar para comenzar la instalación, donde selecciona una ubicación de descarga para los archivos. Los archivos también se actualizarán automáticamente durante la instalación.
Antes de comenzar a descargar archivos, debe aceptar los Términos de servicio para todos los servidores de archivos de los que desea descargar. Abra las opciones, haga clic en Hosts allí y verifique los TOS de los proveedores de archivos.
El idioma se puede configurar en alemán e inglés, pero incluso si selecciona inglés, parece una mezcla de alemán e inglés. No es difícil entender las cosas porque los elementos más importantes están bien traducidos.
Tenga en cuenta que JDownloader, como muchas otras aplicaciones con J delante, requiere que Java esté instalado en su sistema. Una alternativa que no requiere Java es MiPony .