Restaurar el sitio web clásico de búsqueda de Google
- Categoría: Google
Google ha realizado muchos cambios en su sitio web de búsqueda el año pasado. Algunos de los cambios notables, y que a menudo distraen, incluyen la nueva página de inicio de aparición gradual que solo muestra el formulario de búsqueda hasta que el visitante mueve el mouse, la barra lateral que se muestra en las páginas de resultados de búsqueda o cambios de diseño en los botones y otros elementos en el pantalla.
Internet está lleno de usuarios que se quejan del nuevo sitio web de Búsqueda de Google, algunos dicen que los está volviendo locos, otros que ahora lleva más tiempo buscar y un puñado incluso ha mencionado que se han cambiado a Bing debido a los cambios.
El script de usuario de Google Classic ofrece una solución para los usuarios de Firefox, Chrome y Opera que prefieren la interfaz de búsqueda clásica de Google a la nueva encarnación.
¿Qué hace? Cambia todo de nuevo a su antiguo yo. Todos los elementos de la interfaz están en la posición correcta en el Página de inicio de Google , todo es directamente visible y la barra lateral temida se ha ido para siempre.

Incluso cambia los botones y todos los demás elementos a su diseño anterior, por lo que no hay más botones redondeados para los fanáticos del diseño.
Google Classic se ha traducido a muchos idiomas importantes, lo que significa que los motores de búsqueda locales de Google también deberían mostrar la interfaz clásica.
Simplemente descargue e instale el script de usuario de Google Classic en su navegador web para deshacer todos los cambios recientes en la interfaz de búsqueda de Google.
Actualizar Google Classic no se ha actualizado desde 2010, lo que es un fuerte indicador de que ya no funcionará. Le sugiero que utilice la búsqueda en el sitio web de scripts de usuario para encontrar scripts relacionados que cambien el diseño de búsqueda de Google a un diseño clásico.
En el momento de escribir este artículo, no parece haber un script que cambie la página actual de Google a la clásica.
La versión más reciente de la Búsqueda de Google se ve y se siente más cercana a la versión original de la búsqueda nuevamente. Google ha eliminado la barra lateral, por ejemplo, y muestra opciones de búsqueda y filtros adicionales sobre la lista de resultados.