Breve análisis del Ultrabook Samsung 900X3A-B01 Series 9

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Cuando revisé el original por primera vez Temporada 9 de Samsung, fue incluso antes de que se acuñara el término ultrabook. Este fue el solamente portátil a considerar en ese momento como una alternativa de PC al MacBook air. Francamente me enamoré de él y lo llevé conmigo a todas partes. Sin embargo, esto me causó un par de problemas, en primer lugar, que no tenía un estuche para algo tan pequeño (así que usé un sobre acolchado) y, en segundo lugar, tuve que detenerme y revisar mi bolso porque constantemente sentía que yo ' Lo había dejado atrás.

Desde entonces, la Serie 9 se ha actualizado y luego se ha actualizado nuevamente. Estaré revisando el nuevo modelo nuevo en las próximas semanas, pero este es su hermano menor y visualmente me preguntaba qué había cambiado con respecto al original. Está hecho de la misma aleación de duraluminio negro cepillado que se estrecha a solo un par de milímetros en la parte delantera. Abra la carcasa, que es francamente lo suficientemente delgada como para cortar el papel, y la pantalla superbrillante de 13,3 pulgadas (1366 x 768) le devuelve la mirada. La pantalla viene con un revestimiento antirreflectante que funciona bien y el alto brillo, que es mejor que cualquier otro portátil que haya usado, excepto su predecesor, le dará una visibilidad casi perfecta bajo la luz solar directa.

Luego está el teclado de scrabble-tile que es tan bueno como siempre. Puede obtener una velocidad de escritura razonable en él y hay suficientes comentarios y sugerencias en las teclas para que sea agradable. Finalmente, está el excelente trackpad multitáctil que es muy cómodo y fácil de usar.

Internamente, la especificación ha cambiado, pero solo ligeramente. El procesador se ha actualizado a un Core i5 de 1,6 GHz y hay 4 Gb de RAM DDR3 a bordo junto con un SSD de 128 Gb. La duración de la batería es aproximadamente la misma que la de su predecesor con hasta 7 horas de uso ligero (aunque esto se queda atrás del MacBook Air y un par de otros ultrabooks).

Entonces, ¿qué hace que esta Serie 9 se destaque y por qué la amo tanto? Es la atención al detalle que se ha puesto en el diseño. El cuerpo se estrecha a solo 1 mm en casi todo el contorno con un borde plateado. En la parte posterior, esto se curva en un lazo muy atractivo y el único puerto que se ve es una pequeña toma de corriente.

Todos los puertos principales tienen solapas plegables debajo y a ambos lados. También está bien equipado para un ultrabook con USB 2, USB 3 Gigabit Ethernet y HDMI (aunque estos necesitan adaptadores), Micro SD, micrófono y auriculares. Internamente, también hay Bluetooth 3, 802.11 b / g / ny una cámara web de 1.3MP incorporada en el bisel.

El 900X3A-B01 ahora se puede encontrar en línea por $ 999 (£ 900), lo que en términos de ultrabook es un valor excelente en comparación con otros ultrabooks, especialmente dado que la Serie 9 tiene un atractivo que otros simplemente no pueden igualar.

En el uso diario, este ultrabook ejecutaba felizmente cualquier tarea que le pedía y era extremadamente cómodo de usar. Su nuevo hermano mayor, aunque más grande, deja caer el hermoso detalle de los bordes y opta por un aspecto más convencional en los lados. Esto ayuda a que el 900X3A-B01 se destaque entre la multitud. Como ultrabook, todavía tiene un aspecto asombroso y, junto con la caída del precio, debería convertirlo en un competidor muy serio para su sobre acolchado también.