Social Media Feather: un complemento para compartir de WordPress superligero

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Todavía estoy trabajando en el nuevo tema de Ghacks detrás de escena, y una de las cosas que realmente quería abordar era eliminar el antiguo complemento para compartir en las redes sociales AddThis, ya que utilizaba JavaScript, que tenía que cargarse en cada página. carga.

Eso no agregó mucho al tiempo de carga del sitio web, pero agregó algo y obligó a los usuarios a realizar otra solicitud.

Decidí buscar un complemento para compartir para WordPress que no cargue JavaScript externo para acelerar el tiempo de carga de la página del sitio.

Me tropecé con Pluma de redes sociales después de investigar un poco y parecía ser exactamente lo que estaba buscando en primer lugar. Parte de las descripciones de los complementos contiene este párrafo:

El objetivo principal del complemento es proporcionar un uso compartido y seguimiento social de WordPress muy ligero que no agregue ninguna carga innecesaria a su sitio y especialmente a sus usuarios.

Lo que distingue a WordPress Social Media Feather de la plétora de otros complementos de WordPress para compartir en redes sociales y seguirlos es su enfoque en la simplicidad, el rendimiento y el impacto discreto.

Para lograr esto, el complemento no utiliza JavaScript y, como consecuencia, es realmente rápido y, al mismo tiempo, brinda toda la funcionalidad de redes sociales que pueda necesitar.

Realicé pruebas en un entorno de desarrollo local de WordPress y llegué a la conclusión de que, de hecho, era tan ligero como el desarrollador afirmaba que sería. No realizó solicitudes externas y cargó solo un par de pequeños íconos de redes sociales en las páginas donde mostraba las opciones para compartir.

social media feather
plugin en acción

El complemento puede mostrar botones para compartir y seguir en el blog. Por lo general, tiene sentido mostrar botones para compartir en las páginas de publicaciones y seguir los botones en otro lugar para evitar confusiones. La funcionalidad para compartir funciona casi de inmediato, pero si también desea hacer uso de los botones de seguimiento, debe agregar las páginas de redes sociales que desea seguir en la configuración.

Aquí también puede modificar los enlaces y títulos para compartir para varios servicios, cambiar la apariencia de los iconos o agregar estilos CSS adicionales a los iconos.

Los botones para compartir no se muestran de forma predeterminada, y debe habilitarlos en las opciones, marcando la preferencia de 'mostrar botones para compartir' o agregando la llamada del complemento a sus archivos de plantilla de tema de WordPress directamente. El complemento también admite códigos cortos que puede agregar a widgets o en publicaciones directamente, si lo prefiere. He utilizado un código abreviado para mostrar los botones de seguimiento en la barra lateral derecha.

Toda la funcionalidad hasta este momento es de uso gratuito. El autor ha puesto a disposición complementos para los complementos que no son gratuitos pero amplían la funcionalidad de los complementos. Puede comprar paquetes de iconos, un complemento de desvanecimiento gris o un complemento de mensaje de luz que carga superposiciones con opciones para dar me gusta, enviar o compartir cuando un usuario hace clic en un icono de redes sociales. Esto también mostrará la cantidad de Me gusta que ha recibido una publicación y luego la lista de botones predeterminada no (ya que es estática).

Sin ese complemento, los usuarios siempre son redirigidos a una nueva pestaña donde pueden ingresar un comentario y hacer clic en el botón Compartir.

Veredicto

El complemento es básico en comparación con el uso compartido de complementos o scripts que muestran el recuento de Me gusta directamente en el sitio. Sin embargo, eso tiene un precio ya que los contenidos deben cargarse desde varias fuentes de Internet, lo que ralentiza los tiempos de carga de la página.

No cargar scripts directamente tiene un efecto positivo en la privacidad, así como Facebook, Google o Twitter no llegan a saber que ha visitado un sitio web al cargar la página.

También eliminé los grandes cuadros de seguimiento en la barra lateral y los reemplacé con los iconos de seguimiento del complemento.