Start Everywhere es un reemplazo del menú de inicio con un icono flotante opcional
- Categoría: Software
Open Shell (anteriormente Classic Shell) es uno de los mejores reemplazos del menú de inicio que puede obtener de forma gratuita. Start Everywhere es una alternativa gratuita que ofrece múltiples formas de acceder al menú Inicio de Windows.
El programa es portátil y tiene un tamaño de solo 386 KB. Técnicamente, no es realmente portátil, ya que crea una carpeta en el directorio AppData para almacenar su configuración en un archivo user.config.
Ejecute el ejecutable y Start Everywhere reemplazará el menú de inicio de Windows predeterminado. No reemplaza el icono del botón Inicio, así que haga clic en él y verá el nuevo menú.
El menú predeterminado tiene los siguientes submenús: Programas, Escritorio, Mis documentos, Perfil de usuario, Dropbox, Personalizado 1, Aplicaciones de Windows 10.
Programas contiene todos los accesos directos del menú Inicio. Pero es un poco extraño. El elemento del menú 'Carpetas' tiene todas las carpetas del menú Inicio que fueron creadas por programas de terceros instalados en su computadora (por ejemplo, Firefox, Sandboxie, QBitTorrent, Dropbox, etc.). Es una especie de carpeta todo en uno.
El menú Programas está dividido en varios submenús dispuestos en orden alfabético. Haga clic en uno de estos y verá todos los atajos que comienzan con la letra. (Por ejemplo, C - Calculadora, Símbolo del sistema, Computadora, etc.). El número junto a la letra indica la cantidad de accesos directos en esa carpeta.
El menú Escritorio enumera todos los accesos directos y archivos colocados en su escritorio, de manera similar, los menús MisDocumentos, Perfil de usuario y Dropbox muestran su contenido relevante. Personalizado 1 está configurado para enumerar el contenido de la unidad C: . Vea todas las aplicaciones de Microsoft disponibles en el menú de Windows 10.
Hay cuatro menús adicionales en Start Everywhere. Power Off ++ contiene opciones para apagar, reiniciar, cerrar sesión, dormir.
Al hacer clic en una de estas opciones, se muestra un mensaje de confirmación que le pregunta si desea ejecutarlo. Clásico es el menú de energía predeterminado de Windows.
El sistema tiene varios accesos directos para los componentes de Windows, como Esta PC, Panel de control, Herramientas de administración, etc. La carpeta Más usados constará de los accesos directos a los que accede con frecuencia. Tiene una opción clara para borrar su contenido.
Volvamos al escritorio. Notarás dos nuevos íconos en la pantalla. Uno se coloca en la bandeja del sistema. Hacer clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del programa no hace nada, hacer clic con el botón izquierdo para ver el menú de inicio. Pero el nombre del programa es Start Everywhere, el icono de la bandeja no tiene sentido.
Para eso es el segundo icono, Start Everywhere coloca un icono flotante en la pantalla. Tiene cuatro flechas de colores sobre un fondo blanco. Arrastre el icono a cualquier lugar que desee para colocarlo en la pantalla. Haga clic en él y verá la ventana emergente del menú Inicio donde se encuentra el botón. Por eso tiene el nombre 'Start Everywhere'. La animación de arrastre es un poco lenta, pero por lo demás funciona bien.
El icono permanece encima de otras ventanas. Presiona el botón (o usa el ícono de la bandeja o el menú de inicio) y selecciona 'Otros> Hacer clic en el botón'. Este menú le permite cambiar el tamaño del icono flotante o, si no le gusta, ocultarlo por completo.
El menú Otros se utiliza para administrar las opciones de Start Anywhere. El programa es altamente personalizable. El submenú Tamaño modifica el tamaño del texto del menú de inicio.
Vea la página Configuración para establecer el máximo de elementos por carpeta, la longitud del nombre de archivo, alternar extensiones, cambiar el color de fondo, el tipo de fuente y el tamaño.
Start Anywhere es compatible con Active Corners, que abre el menú de inicio cuando pasa el mouse sobre una de las cuatro esquinas de la pantalla.
Es compatible con varios monitores y puede habilitar / deshabilitar cualquiera de las esquinas. De forma predeterminada, solo las dos esquinas inferiores están habilitadas como 'Activas'.
Puede elegir las carpetas que se mostrarán en el menú Inicio, desde la página 'Seleccionar menú'. Habilite una tecla de acceso rápido para ver el menú de inicio, aunque esto no es necesario, ya que presionar cualquiera de las teclas de Windows lo mostrará.
Start Everywhere es una buena alternativa al menú de inicio, pero lleva tiempo acostumbrarse a la estructura de carpetas. Hubiera preferido iconos en lugar de cuadros de colores para los elementos del menú.
Empiece en todas partes
Para ventanas
Descargar ahora