Apagado ultrarrápido para Windows
- Categoría: Ventanas
A veces se necesitan años para apagar el sistema operativo Windows, independientemente de si está utilizando Windows XP, Vista, Windows 7, 8 o Windows 10. Esto parece suceder la mayoría de las veces cuando tiene prisa, o al menos cuando tiene prisa. lo noto más.
Esto puede deberse a procesos que aún están abiertos, procesos que no reaccionan u otras razones por las que el proceso de cierre no se puede completar de inmediato.
Windows intenta cerrar los procesos, lo que puede llevar mucho tiempo, ya que espera que se cierren primero antes de intentar eliminarlos o muestra un mensaje en el que se le pide que tome una decisión. Si no tiene el tiempo o la paciencia para esperar a que se complete el apagado, es posible que desee probar el excelente Freeware Superfast Shutdown que hace exactamente lo que sugiere su nombre.
El apagado es casi inmediato, lo que significa que es mucho más rápido que el apagado que puede lograr utilizando varias opciones de Registro e incluso la mayoría de las opciones de línea de comandos.
El software gratuito funciona bien en todas las versiones recientes del sistema operativo Windows.
Apagado ultrarrápido
Debe tener en cuenta que Superfast Shutdown ignora todos los programas o procesos que aún están abiertos y en ejecución. Esto puede significar que puede perder datos que no se han guardado, así que asegúrese de guardar todo lo importante antes de activar la opción de apagado.
Si no lo hace, los datos que aún no se hayan guardado se perderán en el proceso. El mejor curso de acción es cerrar los programas importantes manualmente antes de hacer clic en uno de los accesos directos que el programa agrega al sistema.
La instalación del software gratuito agrega dos accesos directos a su escritorio. El primero se llama Apagado súper rápido y el segundo Reinicio súper rápido. Ambas opciones son excelentes si cree que el procedimiento normal de apagado y reinicio lleva mucho tiempo. Nuevamente, asegúrese de que todo lo importante esté guardado antes de hacer clic en los accesos directos.
Actualizar : La última versión de Superfast Shutdown, la versión 2.0, también es compatible con Windows 7. Es probable que también sea compatible con Windows 8, pero eso no ha sido probado por nosotros.
El programa en sí ya no está alojado en el sitio web del desarrollador. Hemos subido la última versión a nuestro servidor desde donde puede descargarla. Tenga en cuenta que no ofrecemos soporte ni garantizamos que funcione en el sistema de su PC. Puede descargar el programa haciendo clic en el siguiente enlace: superfastshutdown.zip
La contraseña es ghacks.net. Tuvimos que proteger con contraseña el archivo ya que varios motores antivirus lo marcan como malicioso. Sin embargo, este no es el caso.