Cambiador de fuentes del sistema: restaure el cambio de fuente en Windows 10 Creators Update

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

System Font Size Changer es un programa gratuito para Windows diseñado para restaurar la funcionalidad de cambio de fuente en las máquinas de Windows 10 Creators Update.

La actualización de Windows 10 Creators se envió con una gran cantidad de funciones nuevas y modificadas. Si profundiza un poco más, es posible que ya haya notado que también se eliminaron algunas funciones.

Una de las características que se eliminó en Windows 10 Creators Update es la capacidad de cambiar las fuentes del sistema.

Si bien la funcionalidad permanece disponible en el Registro, los controles para modificar las fuentes del sistema se eliminaron en la actualización.

Lo que es particularmente preocupante para los usuarios que cambiaron las fuentes en versiones anteriores de Windows es que la actualización a Windows 10 Creators Update restablecerá esas personalizaciones.

Cambiador de fuentes del sistema

system font changer

System Font Changer es un programa portátil para Windows que puede ejecutar inmediatamente después de la descarga y sin instalación.

Si bien ha sido diseñado específicamente para restaurar la funcionalidad perdida en la versión de Windows 10 Creators Update, Windows 7, 8.1 y versiones anteriores de Windows 10 también son compatibles con el programa.

El programa le pide que guarde la configuración de fuente actual, y es una buena idea crear la copia de seguridad, ya que puede restaurarla más adelante. El archivo de respaldo es un archivo de registro que puede ejecutar directamente para restaurar el status quo en el registro de Windows.

El programa en sí muestra opciones para cambiar la fuente de los siguientes elementos en máquinas que ejecutan Windows 10 Creators Update:

  1. Barra de título.
  2. Menú.
  3. Caja de mensaje.
  4. Título de la paleta.
  5. Icono.
  6. Información sobre herramientas.

Puede cambiar entre el tema oscuro y blanco con un clic en el tema. Para comenzar, seleccione uno de los elementos que admite y use el control deslizante para cambiar el tamaño de fuente. La única otra opción que tiene es establecer el peso de la fuente en negrita para cada elemento admitido individualmente.

El nuevo valor aparece en la interfaz del programa una vez que presiona el botón Aplicar. Tenga en cuenta que debe cerrar la sesión o reiniciar la PC antes de que Windows recoja los cambios. (vía En Windows )

Palabras de cierre

System Font Size Changer facilita la manipulación del tamaño de las fuentes que utiliza el sistema operativo para mostrar títulos de ventanas, elementos de menú y otra información textual. El programa es portátil, le solicita que cree una copia de seguridad y admite la exportación de la configuración actual en cualquier momento utilizando el botón de exportación en la interfaz del programa.

Ahora tu : ¿Utiliza tamaños de fuente modificados para texto en Windows?