Tabs Outliner: ¿la última extensión de gestión de pestañas de Chrome?

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Tabs Outliner es una extensión de navegador para Google Chrome que mejora la administración de pestañas al enumerar todas las pestañas abiertas en una sola página.

Las pestañas son una parte integral de todos los navegadores web modernos. Le permiten abrir varias páginas web al mismo tiempo en la misma ventana del navegador. Si bien las pestañas han estado ahí durante años, la administración de pestañas no ha evolucionado mucho desde que se introdujo por primera vez en los navegadores web.

Si bien ha habido intentos de remediar la situación, Panorama a medio hornear de Mozilla o Apilamiento de pestañas brillante de Opera me viene a la mente, todavía no ha habido un gran avance.

Eso no significa que no haya habido ningún avance. Cuando se trata de pestañas, el progreso viene en forma de extensiones para navegadores populares como Firefox o Google Chrome. Un tema popular es mover extensiones a la barra lateral. Para Firefox, esto lo gestiona, por ejemplo, el Ficha Estilo de árbol y Kit de pestañas extensiones, mientras que los usuarios de Chrome pueden instalar las Extensiones de pestañas de la barra lateral en lugar. Mozilla también ha estado jugando con la idea de mover pestañas a la barra lateral , pero eso es más un experimento en este momento que algo factible.

Esquema de pestañas

tabs outliner

Esquema de pestañas es una extensión popular para Google Chrome que presenta un nuevo enfoque para la administración de pestañas.

En esencia, es una solución de gestión de pestañas que abre una vista de pestañas en forma de árbol en su propia ventana. Lo que lo hace especial es el hecho de que puede descargar pestañas en su respectiva ventana del navegador para que no aparezcan más allí. La referencia a pestañas descargadas, por otro lado, todavía está disponible en la lista de pestañas que la extensión pone a disposición.

Se muestran dos iconos cuando pasa el mouse sobre una página web. Allí verá una opción para cerrar pestañas con un clic, o para desactivarlas. La desactivación los elimina de la ventana del navegador, pero no de la lista de pestañas en Tabs Outliner.

Las nuevas pestañas que crea se ordenan automáticamente en la estructura en relación con su pestaña principal. Arrastrar y soltar pestañas también le permite manejar esa operación manualmente. Se muestra un menú en la esquina inferior izquierda de la ventana de la pestaña que puede usar para una variedad de propósitos. Por ejemplo, puede arrastrar y soltar separadores a la lista de pestañas o agregar notas que la extensión guarda automáticamente.

Aquí hay un video de demostración que lo guía a través de los conceptos básicos.

La extensión tiene varias aplicaciones. Puede resultar interesante para los usuarios que trabajan con cientos o cientos de pestañas abiertas en el navegador. El principal beneficio aquí es deshabilitar pestañas que no necesita todo el tiempo para que no desperdicien espacio o recursos en el navegador. Puede volver a abrir las pestañas en cualquier momento con un solo clic. También puede ayudarlo a concentrarse en el trabajo al deshabilitar las pestañas que están abiertas pero que no están relacionadas con el trabajo.