Pruebe la batería de su computadora portátil

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

¿Sabe cuánto dura la batería de su portátil cuando está ejecutando diferentes tareas en su dispositivo?

Probablemente sepa que el fabricante del portátil afirma que durará una cierta cantidad de tiempo, pero esas cifras a menudo no se traducen bien en escenarios de uso regular.

O tal vez se haya quemado antes y sepa que los fabricantes a menudo hacen trampa en estos momentos, por ejemplo, atenuando la pantalla antes de ejecutar las pruebas.

Battery Eater Pro es una utilidad gratuita que prueba la batería de una computadora portátil en ciertos modos y muestra información precisa sobre la duración de la batería en un informe al final de la prueba.

Battery Eater Pro

battery eater pro

Simplemente descargue y descomprima Battery Eater Pro en su disco duro y ejecútelo una vez hecho esto. Una gran ventaja del software es que no necesita instalación, por lo que no hay que manipular el sistema en absoluto.

Una vez que inicie Battery Eater Pro, esperará hasta que la batería esté completamente cargada. Una vez hecho esto, puede comenzar la prueba con el atajo SHIFT + F3. (desconecte el enchufe de alimentación antes de hacer eso)

La prueba se ejecutará hasta que el portátil se quede sin energía y se apague. Conecte el portátil a una fuente de alimentación y Battery Eater Pro se cargará automáticamente al inicio y mostrará los resultados de la prueba de la batería. Los resultados de la prueba mostrarán información precisa que puede diferir, y generalmente lo hace, de los números del fabricante.

Las versiones más recientes del programa le permiten cambiar algunas preferencias antes de ejecutar la prueba. Esto incluye seleccionar un modo de referencia diferente, ya sea que desee que se cree un gráfico de carga de la batería o el ancho del gráfico y la resolución OpenGL. Aquí también es posible cambiar el idioma de la interfaz del programa.

Palabras de cierre

Battery Eater Pro es un programa gratuito para probar la batería de un dispositivo móvil con Windows. Puede usarlo para obtener una lectura más precisa de la energía de la batería del dispositivo, y puede usar los datos resultantes para averiguar si las afirmaciones del fabricante del dispositivo con respecto a la duración de la batería son ciertas.

Battery Eater Pro no se ha actualizado desde 2010, lo que parece indicar que los desarrolladores han congelado el programa o detenido el desarrollo por completo. Sin embargo, todavía está disponible y debería ejecutarse en la mayoría de las versiones del sistema operativo Windows.