Ajustar Windows 7 con Sunrise Seven
- Categoría: Software
Las aplicaciones que le permiten modificar su sistema operativo son útiles inmediatamente después de haber iniciado el sistema por primera vez para personalizarlo de la manera que desee. Sin embargo, también pueden ser útiles más adelante, cuando se encuentre con un problema que desee solucionar. Los ajustes generalmente se proporcionan de una manera fácil de usar, por ejemplo, como casillas de verificación, lo que es mucho más cómodo que tener que editar la configuración en archivos de configuración, el Registro de Windows o menús profundamente anidados.
Amanecer siete ha sido diseñado específicamente para usuarios del sistema operativo Windows 7. Los desarrolladores hace dos años lanzaron la última versión de una herramienta similar para el sistema operativo Windows Vista.
Cuando inicie el programa por primera vez después de la instalación, notará inmediatamente que tiene mucho que ofrecer. Un menú de la barra lateral izquierda divide los ajustes en categorías como Configuración de UAC, Configuración de seguridad o Explorador y Menú de inicio. La mayoría de las configuraciones se pueden habilitar y deshabilitar con un clic en la casilla de verificación correspondiente. A veces, en su lugar, se ofrecen controles deslizantes o menús de selección.
Los ajustes se aplican de inmediato una vez que realiza un cambio en la interfaz del programa. Se recomienda crear un punto de restauración del sistema (la opción se muestra en la parte inferior de la ventana del programa) y una copia de seguridad del sistema para estar seguro.
El programa ofrece algunos ajustes que no he visto en muchas otras aplicaciones de ajustes. Por ejemplo, puede cambiar el ancho del lado derecho e izquierdo del menú de inicio, cambiar el color de la barra de tareas o activar la función DreamScene del sistema.
Ofrece la posibilidad de realizar muchos cambios que esperaría que admita un programa como este. Desde cambiar la información del OEM del sistema hasta desactivar funciones como AutoPlay o Hibneration, hasta desactivar funciones relacionadas con la seguridad y desactivar servicios.
En general, un software sólido para usuarios de Windows 7 que deseen modificar su sistema operativo. Algunos elementos del menú y títulos no se han traducido al inglés, que es el único problema que encontré al usar el software.
Excelente software para las ediciones de 32 y 64 bits de Windows 7 que necesita un poco de pulido. (vía Miguel )