Actualizar Microsoft Security Essentials en equipos sin Internet

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft Security Essentials es un software de seguridad para sistemas operativos Windows que Microsoft ofrece como descarga gratuita. El programa proporciona protección adicional contra diferentes tipos de malware, incluidos gusanos informáticos y troyanos.

Security Essentials es un software de seguridad basado en firmas, lo que significa que solo puede proteger el sistema al máximo si la base de datos de firmas se actualiza periódicamente.

Cabe señalar que el programa no es tan eficaz como el software antivirus de terceros cuando se trata de proteger el sistema contra programas maliciosos.

Esto contrasta con el software heurístico que también puede identificar archivos como malware solo por su comportamiento, incluso si no hay una firma disponible.

Pero Microsoft Security Essentials se basa en firmas, lo que puede resultar problemático si el software se instala en una computadora sin conexión permanente a Internet.

microsoft security essentials
Microsoft Security Essentials

Necesita una conexión a Internet para actualizar Microsoft Security Essentials. Si bien eso puede no ser un problema la mayoría de las veces en estos días, puede serlo en ciertas circunstancias.

Si desea actualizar una PC sin conexión directa a Internet, por ejemplo, o si su conexión a Internet está cortada o es muy lenta, es posible que desee descargar las actualizaciones de firmas manualmente, tal vez desde otro sistema, para implementarlas en la PC sin conexión directa. Access.Microsoft ha puesto a disposición los siguientes archivos de firmas que puede descargar en su sistema y luego implementar en otros sistemas informáticos que ejecutan la aplicación.

Descarga de la firma de Microsoft Security Essentials

Firmas (completas) para sistemas Windows de 32 bits
Firmas (completas) para sistemas Windows de 64 bits

Archivo de firma (solo actualización) para el sistema Windows de 32 bits (aproximadamente 13,4 MB ):
Archivo de firma (solo actualización) para sistema Windows de 64 bits (aproximadamente 13,7 MB )

Los archivos que se descargan son archivos ejecutables. Al iniciarlos en el sistema de destino, se actualizará automáticamente la base de datos de firmas de Microsoft Security Essentials para incluir la información más reciente sobre software malicioso.

Tenga en cuenta que Microsoft Security Essentials no está disponible para Windows 8, ya que está integrado en el sistema junto con Windows Defender. No es necesario descargar estas actualizaciones si está ejecutando Windows 8 o una versión más reciente de Windows.