Extensión Url Fixer para Firefox

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Normalmente escribo rápido en el teclado y, en ocasiones, cometo errores al introducir direcciones URL (direcciones web). Siempre odio cuando tengo que editar la URL porque escribí ghacks.nez en lugar de ghacks.net, por ejemplo, ya que rompe mi flujo de trabajo. Corrección de URL es una de esas pequeñas extensiones agradables para Firefox que me ayuda mucho cuando estoy usando el navegador web.

Url Fixer corrige automáticamente las URL que tienen errores obvios, como una extensión desconocida (.cor en lugar de .com), pero también echa un vistazo a http y https y las corrige si se produce un error. Sin embargo, no funciona con enlaces en los que haces clic en sitios web, lo que sería realmente increíble, por decir lo menos.

Url Fixer también corregirá extensiones de código de país como .de para Alemania o .co.uk para el Reino Unido. Definitivamente un complemento imprescindible para Firefox.

Actualizar : URL Fixer ha estado en continuo desarrollo desde que se lanzó por primera vez en el repositorio de complementos de Firefox de Mozilla.

url-fixer

Se han introducido nuevas funciones en esas versiones, y esta actualización analizará esas nuevas funciones.

URL Fixer puede corregir errores ortográficos no solo en los dominios .com, .net, .org o .edu, sino también en muchos dominios de nivel nacional y en los protocolos http y https. Los errores se pueden corregir automáticamente con la extensión de Firefox, o se puede mostrar un mensaje en su lugar para darle la opción de corregirlos.

Una característica interesante es la posibilidad de crear sus propias correcciones personalizadas. Esto se hace en Herramientas> Complementos> Reparador de URL> Preferencias. Eso es útil, por ejemplo, si escribe incorrectamente ciertas URL que no son detectadas por el conjunto de reglas predeterminadas del complemento.

Otra opción interesante es la posibilidad de corregir errores a medida que ocurren en el navegador. Puede marcar URL como un error tipográfico y corregirlo para que nunca vuelva a suceder.