Utilice Driver Grabber para copiar controladores en Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Controlador Grabber es una pequeña aplicación para los sistemas operativos Microsoft Windows que captura todos los controladores de dispositivos, excepto los controladores de Microsoft, y los guarda en el mismo directorio desde donde se ejecutó Drive Grabber. Esto puede ser extremadamente útil, pero la aplicación está dirigida principalmente a técnicos y no a usuarios ocasionales.

Esto es genial, por ejemplo, si su disco duro falla y tiene que instalar su sistema operativo nuevamente. En lugar de descargar todos los controladores nuevamente, simplemente puede usar los guardados por Driver Grabber. También podría ser útil analizar los controladores, por ejemplo.

driver grabber

Usar Driver Grabber es realmente fácil. Simplemente descargue y descomprima los archivos en cualquier ubicación de su disco duro y ejecute el único archivo .exe de ese directorio. Driver Grabber comenzará automáticamente a escanear su PC y guardará todos los controladores que pueda encontrar en un directorio llamado controladores en el mismo directorio.

Actualizar : Driver Grabber se ha actualizado y ahora está disponible como v1.0 RC. Si bien aún no es una versión final, parece funcionar bien cuando la ejecuta en su sistema. Todavía es necesario descargar y descomprimir la última versión del programa en su sistema para hacer una copia de seguridad de sus controladores. Cuando ejecute el programa, los controladores se respaldarán automáticamente en el mismo directorio desde el que inició el programa. La copia de seguridad tarda unos segundos en completarse.

Tenga en cuenta que, si bien los controladores se guardan en el directorio, no hay ninguna opción implementada para restaurar los controladores respaldados en un momento posterior. Aún puede encontrar esto útil, por ejemplo, si un archivo del controlador del sistema falta repentinamente o para restaurar manualmente los controladores a un estado anterior.