VLC Media Player 2.2.5.1 lanzado

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

VideoLan lanzó VLC Media Player 2.2.5.1 con correcciones y refuerzo de seguridad en su mayor parte hoy en el canal estable.

Los usuarios de VLC pueden verificar la versión del reproductor multimedia haciendo clic en Ayuda> Acerca de en la interfaz de usuario. La versión se enumera directamente en la página.

También hay una opción para ejecutar una búsqueda manual de actualizaciones en Ayuda> Buscar actualizaciones.

Puede usarlo para averiguar si ya está ejecutando la última versión de VLC Media Player o si hay una actualización disponible.

vlc 2.2.5.1

VLC Media Player 2.2.5.1. es una versión de corrección de errores y refuerzo de seguridad en su mayor parte, y reemplaza todas las versiones anteriores del canal estable del navegador.

En lo que respecta a las correcciones, hay bastantes enumeradas en el registro de cambios, especialmente desde que VideoLan saltó directamente al lanzamiento de VLC Media Player 2.2.5.1 y no 2.2.5.

Estos son los aspectos más destacados:

  • Fortalecimiento de la seguridad para entornos de secuestro de DLL.
  • La carga de complementos no cargará archivos DLL externos de forma predeterminada. Los complementos deberán LoadLibrary explícitamente.
  • Los puntos de reanudación se eliminan ahora si el usuario borra la lista de elementos recientes.
  • Corrija la línea verde en Windows con controladores AMD.
  • Soluciona el bloqueo en la grabación de pantalla en Windows.
  • Corrige la grabación de pantalla en Windows.
  • Se corrigió la regresión de la reproducción de mp3 en macOS y Windows de 64 bits que provocaba distorsión en algunos medios.
  • Arregle los scripts de vimeo, youtube, dailymotion, cli, appletrailers, http, soundcloud.

Encontrará los registros de cambios completos de VLC Media Player 2.2.5 y 2.2.5.1 en el sitio web oficial .

El refuerzo de la seguridad es particularmente importante, ya que protege VLC Media Player y el sistema operativo de los llamados ataques de secuestro de DLL. Estos ataques intentan que el software cargue archivos DLL (especialmente preparados) desde diferentes ubicaciones.

Las correcciones de errores son situacionales, pero si ha notado problemas últimamente al usar VLC, es posible que se hayan abordado en la nueva versión 2.2.5.1 del reproductor multimedia.

Tenga en cuenta que la nueva versión de VLC borra los puntos de reanudación , aquellos que le permiten saltar a la última posición de un archivo multimedia, cuando elimina la lista de elementos recientes.

Palabras de cierre

Finalmente, una nueva actualización para uno de los reproductores multimedia más populares que existen. Si lo usa, se recomienda encarecidamente ejecutar la actualización lo antes posible para llevar la versión del reproductor a la última versión.

Ahora tu : ¿Qué reproductor multimedia usas en este momento y por qué?