Fin de semana divertido Treasure of the Cutlass Reef
- Categoría: Juegos
Escribí sobre algunos pesos pesados reales los últimos viernes, por eso me gustaría escribir sobre un juego flash bastante interesante hoy. Treasure of the Cutlass Reef es un juego que me recordó un poco a los Pirates de la vieja escuela en el C-64 en la época en que los juegos maravillosos cabían en un disco que tenía una capacidad de almacenamiento de menos de un Megabyte.
La tarea básica del jugador es llegar al Treasure of the Cutlass Reef al vencer a los piratas enemigos y sus Armadas que intentan evitar que alcance el Treasure. Lo que hace que este juego destaque es el hecho de que puedes mejorar tu nave después de cada victoria. Esto requiere un pensamiento estratégico básico: ¿agrego más piratas, más cañones o quiero un barco más rápido?
Las batallas son muy parecidas a las de Piratas en el C-64. Tu nave comienza en la parte inferior de la pantalla y las naves enemigas aparecen en la parte superior. Sin embargo, a diferencia de Pirates, la pantalla no se desplaza en absoluto y su barco no puede llegar a la parte superior de la pantalla. Este es probablemente el único aspecto del juego que no está tan bien hecho.
Los gráficos están bien hechos y los efectos también son agradables. El juego se vuelve extremadamente difícil al final porque muchas naves enemigas entran en la batalla al mismo tiempo, todas con más hombres y cañones que tu nave.
Es posible guardar el juego después de cada batalla, que no dura más de 5-10 minutos cada una.
Jugar: