Descargas e información de Windows 10 Preview

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft lanzó su programa Windows Insider hace un momento, que le permite probar nuevas versiones de Windows antes de su lanzamiento, y en el caso de hoy, una versión preliminar de Windows 10.

Es interesante notar que parece posible descargar Windows 10 Preview sin registrarse en el programa. De hecho, si te registras y visitas la página de descarga después, solo puedes descargar un archivo ejecutable de 4 Megabytes en lugar de imágenes ISO solo al principio.

Sin embargo, si se desplaza hacia abajo y hace clic en el enlace para obtener los archivos ISO, también podrá descargar imágenes ISO de Windows 10.

Las imágenes ISO se proporcionan para diferentes idiomas y como versiones de 32 o 64 bits.

Si desea unirse al programa Windows Insider, por otro lado, puede hacerlo en esta página . Tenga en cuenta que necesita una cuenta de Microsoft para eso.

Tech-Preview_Start-menu

Estos son los enlaces directos que puede utilizar para descargar los archivos de inmediato.

Clave de producto para todas las versiones con: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

Si prefiere obtener el archivo de actualización en su lugar haga clic aquí .

Tenga en cuenta que, en este momento, parece que solo se admiten cuatro idiomas. Los idiomas como alemán, francés o japonés que normalmente se incluyen en estas vistas previas no se proporcionan en este momento. El programa de actualización fallará si el sistema en el que ejecuta la actualización utiliza un idioma no compatible.

El ejecutable de actualización se puede ejecutar en Windows 7 SP1 o superior.

Si actualiza sistemas con diferentes idiomas, solo podrá conservar archivos personales, pero no aplicaciones o configuraciones de Windows. En otras palabras, los programas, aplicaciones o personalizaciones instalados no se migrarán a la nueva versión de Windows. Tenga en cuenta también que cualquier paquete de idioma que pueda haber instalado se eliminará durante ese proceso.

Requisitos del sistema

  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido

  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

  • Espacio libre en el disco duro: 16 GB

  • Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet

Microsoft señala que algunos procesadores y cuentas no son compatibles con la Vista previa técnica, pero la única información aparte de eso es que una 'pequeña cantidad de CPU más antiguas de 64 bits' podría estar bloqueada.

Además, los usuarios no podrán reproducir DVD con Windows Media Player y Windows Media Center, si está instalado, también se eliminará.

La vista previa no funcionará en dispositivos Windows RT o Windows Phone.

La versión preliminar técnica vence el 15 de abril de 2015.