Windows 10 versión 1703 y 1607 actualizaciones KB4103722 y KB4103720

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft lanzó ayer dos actualizaciones para dos versiones de Windows 10. KB4103722 y KB4103720 son actualizaciones acumulativas para Windows 10 versión 1703 y Windows 10 versión 1607 que elevan la compilación de los sistemas operativos a 15063.1112 y 14393.2273 respectivamente.

Las actualizaciones son actualizaciones no relacionadas con la seguridad que solucionan una gran cantidad de problemas cada una. La actualización para Windows 10 versión 1607 solo está disponible para clientes empresariales y educativos, ya que el soporte para las versiones para consumidores de la versión Anniversary Update de Windows 10 finalizó el 10 de abril de 2018.

En otras palabras, la actualización no está disponible para las ediciones Home o Pro de Windows 10 versión 1607, sino solo para las ediciones Enterprise y Education. Microsoft anunció hace algún tiempo que decidió extender el soporte para la edición Anniversary Update de Windows 10 por seis meses.

Se solicita a los consumidores que actualicen las PC que ejecutan la versión Anniversary Update a una versión más nueva que aún sea compatible.

KB4103720

kb4103720

Encuentra las notas de la versión para actualizar aquí .

La actualización corrige una gran cantidad de problemas que no parecen ser críticos. Aún así, si se experimenta tal problema, se recomienda instalar la actualización después de crear una copia de seguridad de la unidad del sistema y algunas pruebas.

Los siguientes problemas se destacan un poco:

  • Se solucionó un problema de BitLocker que hacía que BitLocker entrara en modo de recuperación durante la instalación de actualizaciones.
  • Se solucionó un problema con las aplicaciones predeterminadas que se restablecían para los navegadores en plataformas de servidor.

La actualización tiene un problema según las notas de la versión de Microsoft:

Se han observado problemas de confiabilidad durante la creación de máquinas virtuales blindadas y los artefactos necesarios para su implementación. También existen problemas de confiabilidad para el Asistente de archivos de protección con o sin la interfaz SCVMM.

Nota: Las VM blindadas y los HGS existentes no se ven afectados.

KB4103722

kb4103722

Encuentras el completo notas de lanzamiento aquí .

La actualización también viene con una gran cantidad de problemas; algunos se comparten con KB4103720.

Se destacan las siguientes cuestiones:

  • Se corrigió un problema de estado de la conexión Bluetooth.
  • Se corrigió un problema de detección automática en Microsoft Outlook 2013.
  • Se corrigieron problemas de autenticación esporádicos al usar el Administrador de autenticación de Windows.

Obteniendo las actualizaciones

Ambas actualizaciones están disponibles a través de Windows Update para dispositivos elegibles y también en el sitio web del Catálogo de Microsoft Update.

Es posible que deba realizar una comprobación manual de actualizaciones si desea utilizar Windows Update. Vaya a Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows y seleccione la opción 'buscar actualizaciones' para consultar los servidores de Microsoft en busca de actualizaciones.

La actualización se descarga e instala automáticamente si se encuentra.

Vínculos del catálogo de Microsoft Update:

Tenga en cuenta que la última actualización de la pila de servicios debe instalarse antes de la actualización acumulativa vinculada. Puede obtenerlo de Windows Update o del sitio web del catálogo de Microsoft Update:

  • Windows 10 versión 1607 :  www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=kb4132216
  • Windows 10 versión 1703 : www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=kb4132649

Palabras de cierre

Microsoft no ha publicado actualizaciones para Windows 10 versión 1709 o 1803 todavía; Es probable que se publiquen pronto y que los problemas a menudo se comparten entre diferentes versiones de Windows 10.

Se recomienda que espere con la instalación de las actualizaciones acumulativas a menos que se vea afectado por uno de los problemas que abordan. Microsoft tiene un historial de lanzamiento de actualizaciones 'malas' que afectan negativamente a parte de la base de instalación.