Windows 7: descargue WinHlp32.exe para abrir archivos de ayuda (hlp)

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft ha comenzado a hacer recortes en Windows Vista, pero especialmente en su sistema operativo Windows 7, que se lanzará pronto.

Los programas como el cliente de correo electrónico Outlook Express, Windows Movie Maker o la Galería fotográfica de Windows se han separado del sistema operativo y ahora están disponibles como descargas independientes para los usuarios que deseen utilizarlos. A muchos usuarios experimentados de Windows les gusta esta nueva estrategia, ya que sienten que Microsoft finalmente ha comenzado a eliminar parte de la hinchazón del sistema operativo con la oportunidad para que todos descarguen los programas por separado.

Microsoft reveló en 2006 que planeaba eliminar gradualmente el soporte para WinHelp en todas las plataformas Windows compatibles. Como parte del anuncio, Microsoft rechazó la inclusión de bibliotecas en programas de terceros y eliminó el soporte nativo para archivos .hlp de sus sistemas operativos.

Sin embargo, los usuarios de Windows 7 que intentan abrir archivos de ayuda con la extensión .hlp que requieren el programa de ayuda de Windows (WinHlp32.exe) pueden llevarse una sorpresa. En realidad, este es un cambio que Microsoft ha implementado en Windows Vista.

Los usuarios que deseen ver archivos .hlp en Windows 7 deben descargar el programa de ayuda de Windows WinHlp32.exe por separado de las siguientes ubicaciones de descarga:

Programa de ayuda de Windows 32 bits y 64 bits

Se requiere WinHlp32.exe para mostrar archivos de Ayuda de 32 bits que tienen la extensión de nombre de archivo '.hlp'. Para ver archivos .hlp en Windows 7, debe instalar esta aplicación.

Se realizará una validación genuina antes de que se pueda iniciar la descarga. El programa de ayuda parece ser el mismo para las ediciones de 32 y 64 bits de Windows 7.

La aplicación solo está disponible para Windows 7; no se puede instalar en versiones más recientes del sistema operativo Windows, p. ej. Windows 8.1 o Windows 10.

Los usuarios que ejecutan estas versiones pueden querer consultar programas de terceros como Visor del Explorador de ayuda o WinHlp32 para Windows 10 para agregar la funcionalidad a estas versiones de Windows.