Se eliminó la compatibilidad con Windows 7 para CPU sin SSE2

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft es compatible con Windows 7 oficialmente hasta enero de 2020; Si bien la compañía no finalizará el soporte para el sistema operativo que lanzó en 2009 a principios de 2009, parece que Microsoft está tratando de que los usuarios actualicen a versiones más nuevas de Windows limitando el soporte e ignorando ciertos problemas que se introdujeron en actualizaciones recientes.

Microsoft reveló este mes que su los agentes de soporte ya no darán soporte a los usuarios en los foros de Windows 7 o Windows 8 en el sitio de soporte de Microsoft Answers de la compañía a pesar de que Windows 7 y 8 todavía son compatibles con la compañía.

Woody Leonhard manchado otro incidente de Microsoft abandonando el soporte para algunos sistemas que ejecutan Windows 7; Los usuarios y administradores de Windows 7 que siguieron los martes de parches de este año, es posible que recuerden que el artículo de KB para el Actualización de marzo de 2018 para Windows 7 mencionó un problema conocido que afecta a los dispositivos con procesadores que no son compatibles con SSE2.

Se produce un error de detención en equipos que no admiten la transmisión de instrucciones únicas de datos múltiples (SIMD) Extensiones 2 (SSE2).

El problema conocido apareció en la lista de problemas del abril , Mayo y Junio ​​de 2018 parchear artículos de KB también. Hasta hace muy poco, Microsoft declaró que estaba trabajando en una resolución para solucionar el problema.

Microsoft está trabajando en una resolución y proporcionará una actualización en una próxima versión.

Microsoft cambió el artículo de junio de KB para Windows 7 la semana pasada; la empresa eliminó el problema conocido de la página, pero no proporcionó ninguna información sobre la razón por la que lo hizo. ¿Se solucionó el problema?

Debe abrir los artículos de KB anteriores, por ejemplo, el de mayo KB4103718 para averiguar qué pasó. Allí encontrará el problema del error Stop todavía en la lista, pero en lugar de indicar que se está trabajando en una solución, Microsoft simplemente afirma que los dispositivos sin soporte para SSE2 deben actualizarse con un nuevo procesador o que se debe usar la virtualización.

windows 7 support sse2

Actualice sus máquinas con un procesador que admita SSE2 o virtualice esas máquinas.

En otras palabras: Microsoft silenciosamente abandonó el soporte para cualquier procesador que no sea compatible con SSE2. La compañía no solucionará el problema e incluso eliminó la información del artículo de la base de conocimientos del parche más reciente, dejando a los usuarios y administradores afectados en la oscuridad.

SSE2 es un requisito para instalar Windows 8 y versiones más recientes de Windows, pero nunca fue un requisito para instalar Windows 7. Microsoft página de requisitos del sistema para Windows 7 no menciona la limitación.

El cambio afecta a los dispositivos con procesadores Pentium III. Se desconoce el número total de dispositivos afectados por esto, pero los usuarios se encuentran en una situación difícil debido a esto. Si bien Windows 7 funciona bien si no se instalan los parches recientes, significa que el sistema ya no estará protegido por los últimos parches de seguridad que Microsoft lanzó para el sistema operativo.

Las actualizaciones a versiones más nuevas de Windows están fuera de discusión ya que se requiere SSE2 para eso. Las únicas tres opciones que tienen los usuarios afectados es continuar usando un sistema sin parches, actualizar el proceso del sistema u obtener una nueva PC por completo, o cambiar a Linux.

Palabras de cierre

El Pentium III no era un procesador nuevo de ninguna manera cuando se lanzó Windows 7 y Microsoft probablemente hizo un análisis de costos para determinar si es razonable corregir el problema que afecta solo a los procesadores sin SSE2 o simplemente eliminar el soporte para esos y vivir con el comentarios negativos en su lugar.

El manejo por parte de Microsoft es todo menos abierto o sencillo. En lugar de comunicar el cambio claramente a los usuarios, lo mínimo que debería hacer la empresa, simplemente eliminó el problema conocido del artículo de KB más reciente, lo que me parece un intento de ofuscar el problema.

La gente pagó por el sistema operativo y el soporte garantizado hasta 2020, y Microsoft debería respetar eso en mi opinión.

Ahora tu : ¿Cuál es su opinión sobre esto?