Optimizador de servicios de Windows SMART

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

SMART es un programa para Windows 7 y Vista que le permite optimizar los servicios del sistema operativo de una manera sencilla.

SMART, que significa Service Management And Real easy Tweaking, no tiene nada que ver con S.M.A.R.T. tecnología utilizada por los discos duros modernos.

El programa es un optimizador de servicios de Windows que se basa en BlackVipers consejos de optimización del servicio para el sistema operativo Windows 7.

El objetivo principal del software es proporcionar a los usuarios la capacidad de aplicar rápidamente un ajuste preestablecido sugerido asumiendo la carga de optimizar los servicios manualmente. Si bien puede simplemente hacer clic en una configuración recomendada y terminar con ella, aún tiene opciones para ajustar el tipo de inicio de servicios individuales manualmente también.

Optimizador de servicios de Windows SMART

El programa muestra la lista de todos los servicios de Windows cuando se inicia. La lista está ordenada alfabéticamente por nombre de servicio y ofrece nombres de sistema, así como información de estado e inicio.

Puede modificar los estados allí mismo en la interfaz haciendo clic derecho en cualquier servicio para hacerlo. Si hace clic con el botón izquierdo en un servicio, se muestra una descripción del mismo en el área inferior de la interfaz.

Si bien es posible cambiar el estado de los servicios manualmente, no es el objetivo principal del programa. El objetivo principal es seleccionar uno de los cuatro ajustes de servicios preconfigurados disponibles. Estas configuraciones son configuraciones predeterminadas, configuraciones seguras, configuraciones ajustadas y configuraciones avanzadas (básicas).

Todas esas configuraciones, excepto las configuraciones predeterminadas, están directamente vinculadas a una de las configuraciones de servicios de BlackViper sugeridas.

Los usuarios que estén pensando en cambiar a una de las configuraciones de servicios sugeridas deben echar un vistazo a la página de servicios antes de comenzar a cambiar a ellos para asegurarse de que no se desactivará ningún servicio que pueda ser necesario para operar el sistema o los dispositivos de la computadora.

Si bien puede volver a la configuración predeterminada con un clic en el botón, se recomienda que verifique la nueva configuración antes de salir del programa o reiniciar el sistema.

Incluso la configuración avanzada no realizará modificaciones que impidan el inicio del sistema, pero es posible que observe que algunas funciones de las que depende no están disponibles. Es bastante fácil de solucionar abriendo el programa nuevamente y cambiando el estado de los servicios individuales manualmente. En su lugar, puede usar el administrador de servicios nativo si lo prefiere para eso.

SMART se puede descargar del sitio web de The Windows Club. Es un software portátil compatible con el sistema operativo Windows 7, Vista y XP.