Patcher de temas de Windows

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Microsoft agregó una protección al sistema operativo Windows para evitar que los usuarios instalen temas de terceros.

No está realmente claro por qué se implementó la protección en primer lugar, pero lo más probable es que se eviten situaciones en las que los usuarios instalen temas que corrompan los archivos del sistema operativo o cambien el tema predeterminado de una manera que sea difícil o incluso imposible trabajar con el sistema operativo. sistema. Imagine que el malware cambia el color de la fuente a oscuro sobre un fondo oscuro, por ejemplo.

El problema al que se enfrentan los usuarios que desean cambiar la apariencia del sistema operativo es que solo hay un puñado de temas oficiales disponibles que se pueden instalar.

Windows 7 y las versiones más recientes de Windows cambian eso un poco al admitir opciones básicas de creación de temas personalizados. Sin embargo, estos se limitan a los fondos de escritorio y la combinación de colores en su mayoría y no se pueden comparar con el cambio a temas completos que pueden modificar prácticamente cualquier aspecto del sistema operativo.

Actualizar : Te sugerimos usar UxStyle Patcher para parchear Windows 8.1 o anterior para que pueda instalar temas en el sistema. El programa es compatible con todas las versiones de Windows 8.1 o anteriores y cambia los archivos del sistema en la memoria. Esto significa que no se modifican en el disco.

Si ejecuta Windows 10, es posible que desee utilizar Patcher de temas Ultra UX en lugar. El programa es compatible con Windows 10 y parchea los archivos directamente. Crea copias de seguridad de los archivos para que pueda restaurar el status quo si es necesario.

El programa que se revisa a continuación (Universal Theme Patcher) solo funciona en Windows 7 o versiones anteriores de Windows.

windows themes

La única forma de habilitar la compatibilidad con temas de terceros en el sistema operativo Windows es parchear los archivos del sistema. La cantidad de archivos depende en gran medida del sistema operativo. Los usuarios de Windows XP, por ejemplo, solo necesitan parchear un archivo, mientras que los usuarios de Windows Vista y Windows 7 necesitan parchear tres archivos para poder agregar temas personalizados de Windows.

Patcher de temas universal

windows 7 themes

Universal Theme Patcher es la solución para todos los usuarios. Puede parchear archivos de sistema de ediciones de 32 y 64 bits de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 e incluso los de Windows Server 2003 y Windows Server 2008.

El programa es completamente portátil y se puede ejecutar inmediatamente después de descargarlo y descomprimirlo. Los usuarios de ediciones de 32 bits de Windows deben ejecutar UniversalThemePatcher-x86.exe, mientras que aquellos que ejecutan ediciones de 64 bits deben ejecutar UniversalThemePatcher-x64.exe en su lugar.

El parche de temas de Windows mostrará información si los archivos necesitan parchearse en el sistema informático después de seleccionar el idioma de la interfaz.

Un clic en Sí conduce a una lista detallada que muestra los archivos del sistema que bloquean la selección de temas personalizados en Windows. La información incluye la versión del archivo, la plataforma, la suma de comprobación y si el archivo está parcheado. Cada archivo del sistema se puede parchear y restaurar individualmente usando ese menú.

El programa creará automáticamente una copia de seguridad antes de parchear los archivos del sistema. Los usuarios de Windows Vista y Windows 7 deben ejecutar la aplicación como administradores para parchear o restaurar archivos del sistema, ya que de lo contrario la operación falla.

Es necesario reiniciar el sistema informático para que los cambios surtan efecto. Es posible parchear silenciosamente usando el argumento -silent.

Entonces es posible agregar temas personalizados al sistema operativo. Echa un vistazo a temas disponibles de Windows 7 para varios sistemas operativos de Microsoft para empezar.