Tema de Windows XP Zune
- Categoría: Ventanas
Nunca fui un fanático de los temas y usé la configuración clásica de Windows en todas mis computadoras anteriores porque siempre sentí que usar temas más grandes ralentizaría mi sistema. Sacrifico un tema que puede parecer más hermoso por la velocidad.
Me siento un poco anticuado para defender esta postura contra mis amigos que aman instalar temas en sus sistemas operativos Windows. Ya no se trata de acelerar el sistema, con CPU de doble núcleo y gigabytes de RAM disponibles para la mayoría de las computadoras que se venden en estos días.
Encontré un gran tema bastante rápido que se ve mejor que el tema básico de Windows Vista si me preguntas. Lo único que tuve que cambiar fue la imagen del fondo de pantalla, que no se veía tan bien.
Me gustaría comenzar explicando un error común que recibí al intentar habilitar un tema que no sea el tema clásico de Windows. El error fue 'El tema no se pudo cargar porque el servicio de temas no se está ejecutando'. Presioné Windows + R, ingresé services.msc y presioné Enter nuevamente. El servicio de temas no se inició y lo configuré para que se inicie automáticamente al iniciar Windows y también lo inicié inmediatamente.
El problema era que el mensaje seguía ahí cuando intenté activar otro tema. Decidí intentar un reinicio que solucionó el problema. Entonces pude activar otros temas sin problemas.
Si no sabe cómo activar temas, haga lo siguiente:
- Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione propiedades
- Seleccione la pestaña Temas
- Todos sus temas se encuentran en el menú desplegable Tema
- Para activar un tema, selecciónelo y haga clic en Aplicar
El tema de Zune para Windows XP se puede descargar desde este enlace oficial .
Nota : Ha cambiado la forma de cargar temas en Windows 7 y versiones más recientes del sistema operativo. Mientras todavía hace clic con el botón derecho en el escritorio, selecciona personalizar ahora en el menú contextual. Se le lleva a una pantalla donde puede realizar modificaciones en el tema actual o cargar uno nuevo.