YouTube impulsa anuncios que no se pueden omitir

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

YouTube reveló en un nuevo video para creadores de contenido recientemente que planea publicar anuncios de video que no se pueden omitir en el sitio de alojamiento de videos.

El video '¿Quiere ganar más dinero con los ingresos publicitarios?' se publicó en el canal oficial Creator Insider de YouTube.

Todos los editores de YouTube que puedan monetizar videos en el sitio tendrán opciones para publicar anuncios que no se pueden omitir en sus canales.

Los anuncios de video que no se pueden omitir solo estaban disponibles para socios seleccionados hasta este momento. El cambio desbloquea la opción de monetización para todos los editores del sitio y habilita el nuevo formato de anuncio automáticamente en los videos que se monetizan con el formato de anuncio 'omitir después de 5 segundos'.

El formato de anuncio predeterminado de YouTube, que muestra anuncios de video que los usuarios pueden omitir después de 5 segundos de tiempo de reproducción, permanecerá disponible en el sitio. La nueva duración máxima para los anuncios de video que no se pueden omitir es de 15 a 20 segundos, según la ubicación del espectador.

El contenido de video que ya está monetizado en YouTube también tendrá el formato de anuncio activado para que los anuncios que no se pueden omitir se puedan reproducir automáticamente para los espectadores. Los editores y creadores de contenido que no quieran mostrar anuncios que no se pueden omitir en su canal deben cambiar la configuración predeterminada o realizar cambios en la configuración de anuncios para videos individuales.

YouTube afirma que los anuncios que no se pueden omitir generan ingresos más altos que los anuncios que se pueden omitir en el sitio. No todos los creadores parecen estar a bordo con el nuevo tipo de anuncio predeterminado en YouTube; Algunos expresaron su preocupación de que la publicidad que no se puede omitir empeorará la experiencia del usuario, que algunos usuarios detendrían la reproducción si no pueden omitir el video y que la afirmación de YouTube de que los ingresos aumentarían no era cierta en todos los casos.

Aquí está el video que YouTube publicó recientemente:

Google planea implementar la función en los próximos días para todas las publicaciones que participan en el programa de socios. Los creadores recibirán una notificación en Creator Studio que les informará sobre la disponibilidad de la nueva opción de monetización.

Los creadores podrán realizar un seguimiento del rendimiento de los anuncios que se pueden omitir y que no se pueden omitir en YouTube.

Palabras de cierre

La cantidad de videos con publicidad que no se puede omitir seguramente aumentará como consecuencia del cambio. Queda por ver si eso es bueno o malo para los creadores; lo que está claro, sin embargo, es que el cambio impulsará aún más el uso de bloqueadores de contenido. Extensiones como uBlock Origin se encargan de los anuncios en YouTube para que ni Google ni el editor ganen dinero.

Ahora tu : ¿Cuál es su opinión sobre el anuncio?