Editor de blogs portátil Zoundry Raven

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Nunca me gustaron tanto los editores de blogs que te permitían escribir tus publicaciones en el escritorio y enviarlas a tu blog después de haberlas terminado. Nunca vi una razón para instalar otro software solo para poder hacer eso. Sin embargo, debo admitir que algunos clientes vienen con características interesantes que podrían hacer que valga la pena para algunos usuarios.

Cuervo de Zoundry es un editor de blog portátil que descubrí ayer en el Download Squad (Bienvenido de nuevo, por cierto). Es compatible con múltiples plataformas de blogs, incluidas WordPress, Typepad, pero también Blogger y LiveJournal. Actualmente se admiten un total de 24 plataformas de blogs diferentes y es probable que la suya esté incluida.

Zoundry Raven pregunta durante la instalación si debería instalarse como editor de blog portátil. Esto significaría que podría instalarlo en una unidad extraíble, por ejemplo, una memoria USB, y usarlo desde allí sin importar adónde vaya.

Antes de que pueda comenzar a usarlo, debe agregar al menos una cuenta a la aplicación. Todo lo que se necesita hacer es ingresar una URL que será analizada automáticamente por el software. Detectará la plataforma de blogs que se está utilizando y solicitará las credenciales de inicio de sesión.

Después de eso, todas las publicaciones (!), Imágenes, enlaces y etiquetas se descargan y es posible revisarlas y abrirlas en línea. Cada publicación se puede editar utilizando el editor WYSIWYG disponible. Una cosa que creo que falta es la capacidad de comprobar todos los enlaces en busca de enlaces rotos, que sería una característica muy valiosa.

El editor crea una nube de etiquetas que muestra todas las etiquetas utilizadas. Un clic en una etiqueta carga los artículos relacionados con ella que se pueden editar. Por ejemplo, también es posible agregar o eliminar etiquetas de esa manera. (La eliminación de etiquetas no es realmente recomendable porque los motores de búsqueda tendrán un enlace roto en su índice)

La parte más importante de un editor de blog es, obviamente, escribir y publicar nuevas entradas de blog. Eso también es bastante cómodo. Haga clic en el botón Escribir, elija un sitio web, categorías, escriba el título, las etiquetas y comience a escribir el artículo.

Escribir un artículo de esa manera es bastante cómodo y tiene la ventaja de que se puede hacer sin conexión. La publicación del artículo, por otro lado, carece de la característica de programar ese artículo, que es una característica bastante importante en mi opinión.

Se pueden agregar varios proveedores de almacenamiento de medios para usar espacio adicional para archivos e imágenes que están incrustados en el artículo. Van desde cuentas de ftp personalizadas hasta Picasa y Flickr.

Zoundry Raven es un editor de blogs agradable y limpio. Si solo publica y edita artículos, probablemente le gustará. Ya mencioné las funciones que realmente faltan (verificador de enlaces y programador) que me impiden usarlo. El verificador de enlaces sería un gran punto de venta en mi opinión y creo que muchos bloggers instalarían el programa de software solo para esa característica.

No hay información sobre compatibilidad. Funciona bien en Windows XP Service Pack 3.