Agregue accesos directos de juegos de Steam a la pantalla de inicio de Windows 8
- Categoría: Tutoriales
La plataforma de juegos Steam es una tienda de juegos todo en uno y un lanzador de jugadores disponible para varias plataformas. La mayoría de los usuarios de Steam saben que pueden crear accesos directos de escritorio para los juegos que han instalado en Steam para iniciar los juegos directamente sin tener que abrir Steam primero.
Si ha instalado Steam en Windows 8, es posible que haya notado que solo el acceso directo de Steam se agrega a la pantalla de inicio del sistema operativo, pero no los juegos reales que ha instalado. Si bien aún es posible crear accesos directos en el escritorio, no es posible agregar accesos directos en la pantalla de inicio de Windows 8 de inmediato.
La siguiente opción explica cómo puede agregar accesos directos de juegos de Steam a la pantalla de inicio de Windows 8. El método es válido para todo tipo de atajos, no solo para atajos de juegos.
Agregar juegos de Steam a la pantalla de inicio de Windows 8
Lo primero que debes hacer es crear el atajo del juego. Inicie el software Steam, haga clic con el botón derecho en todos los juegos instalados para los que desea crear accesos directos y seleccione Crear acceso directo de escritorio en el menú contextual.
Notará que los accesos directos se colocan en el escritorio del sistema. Si no puede verlos, haga clic con el botón derecho en un área en blanco del escritorio y seleccione Ver> Mostrar iconos del escritorio en el menú.
Puede iniciar los juegos desde el escritorio de inmediato, pero notará que no se agregan a la pantalla de inicio. Para eso, haga lo siguiente:
- Abra el Explorador de Windows. El programa debe aparecer en la barra de tareas. Si lo ha quitado de allí, presione Windows-r juntos, entrar explorador en el cuadro de ejecución y presione el entrar llave.
- Navegue a c: usuarios nombre de usuario AppData Roaming Microsoft Windows Menú Inicio Programas o ingrese% appdata% Microsoft Windows Menú Inicio Programas en el campo de dirección del administrador de archivos.
- Copie todos los accesos directos de juegos de Steam desde el escritorio al área del menú de inicio.
- Presione la tecla de Windows para abrir la pantalla de inicio
- Escriba el nombre del juego que desea agregar, p. Ej. Counter-Strike, haga clic con el botón derecho en el resultado y seleccione Anclar al inicio
- Los accesos directos se agregan a la pantalla de inicio automáticamente, por lo que solo necesita arrastrarlos a la posición en la que desea que estén.
Tenga en cuenta que puede utilizar la misma técnica para todos los demás accesos directos que desee agregar a la pantalla de inicio. Lo único que cambia es que debe hacer clic con el botón derecho en el programa en la carpeta del programa y seleccionar Crear acceso directo en el menú contextual. para crear el atajo.
El método puede ser útil para aplicaciones portátiles, por ejemplo, que no se recogen de forma predeterminada o herramientas del sistema que desea que estén disponibles directamente en la pantalla de inicio. Al hacerlo, los programas también estarán disponibles a través de la búsqueda incorporada, lo cual es otra ventaja.