Lanzamiento de la aplicación de escritorio Amazon Cloud Drive para Windows y Mac

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

El espacio de la nube está repleto de actividad últimamente. Primero tuvimos una actualización de Microsoft SkyDrive , La oferta de almacenamiento en la nube de Microsoft, con soporte mejorado para el tamaño de carga de archivos y la aplicación SkyDrive para escritorio que permite a los usuarios de Windows y Mac sincronizar su almacenamiento en línea con su PC local.

Cubby lanzado casi al mismo tiempo, ofreciendo cinco Gigabytes de espacio en línea y opciones para sincronizar cualquier carpeta local con ese espacio sin tener que recurrir a trucos para hacerlo.

Y luego estaba Google Drive , que ofrece cinco Gigabytes de almacenamiento gratuito y aplicaciones de escritorio para Windows y Mac.

Ejecutamos un comparación de precios de almacenamiento en la nube en ese entonces y llegó a la conclusión de que Microsoft ofrecía la mayor cantidad de almacenamiento por el dólar hasta 100 Gigabytes de almacenamiento. Amazon empató sorprendentemente a Microsoft en el primer lugar en el campo de espacio extra de 20 Gigabytes, superando a Google en el proceso.

amazon cloud drive

Y es Amazon que recién publicado una aplicación de escritorio en la nube para Windows y Mac. Esto es lo que ofrece Amazon Cloud Drive:

  • Sube archivos a la nube, ya sea arrastrándolos y soltándolos en el icono de Cloud Drive, o haciendo clic con el botón derecho en los archivos o carpetas y seleccionando la opción del menú contextual enviar a Amazon Cloud Drive.
  • Descarga de archivos a través del navegador web
  • Transferencias de antecedentes

Una de las mayores diferencias entre la aplicación Cloud Drive de Amazon y la aplicación SkyDrive, Google Drive, Cubby o Dropbox es la función de sincronización que falta. La aplicación no está creando una carpeta en su sistema que se sincroniza automáticamente con la nube, y esto también significa que no puede acceder o descargar sus aplicaciones desde su escritorio.

Por lo tanto, Amazon Cloud Drive para el escritorio no es una aplicación para los usuarios que deseen utilizar una función de sincronización de archivos. Los usuarios que solo necesitan mover archivos locales a la nube con regularidad, aún pueden encontrar que Cloud Drive de Amazon es adecuado para ese propósito.

El programa en sí se minimiza automáticamente en la bandeja del sistema, desde donde puede cargar la cuenta de Amazon Cloud Drive en el navegador web predeterminado o comprar almacenamiento adicional si se queda sin él.

Palabras de cierre

La aplicación de escritorio Cloud Drive de Amazon es excelente para los usuarios que desean cargar archivos en la nube desde PC o Mac locales. Las mayores desventajas del software son la falta de una opción de sincronización y que todas las descargas se manejan a través del sitio web del servicio y no localmente.