Se están retirando las suscripciones de Amazon Music Storage

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Amazonas Anunciado Recientemente, los planes de suscripción de Amazon Music Storage de la compañía se están retirando.

El servicio permitió a los clientes de Amazon subir música a la infraestructura en la nube de la empresa. Los usuarios gratuitos pueden cargar hasta 250 títulos utilizando la aplicación Amazon Music para PC o dispositivos Macintosh.

Los suscriptores pagos pueden subir hasta 250.000 canciones a Amazon en su lugar por $ 24,99 por año.

Amazon acepta nuevas suscripciones a Amazon Music Storage hasta el 15 de enero de 2018. Los usuarios gratuitos del servicio ya no pueden cargar música (la fecha límite era el 18 de diciembre de 2017); Amazon eliminó la capacidad de cargar música a la infraestructura en la nube de la empresa.

amazon music storage retired

La música que se cargó en el servicio antes de la fecha aún se puede reproducir y descargar. Amazon cerrará esa opción para los usuarios gratuitos en enero de 2019.

Nada cambia para los suscriptores pagos en el futuro inmediato. Amazon señala que los clientes que pagan conservan la capacidad de cargar música y renovar la suscripción.

Los clientes que decidan no renovar la suscripción no pueden reiniciarla en un momento posterior. La función de carga se elimina en ese momento y el acceso a las canciones se reduce a 250 (el límite de canciones gratuitas). Amazon eliminará las canciones por encima de las limitadas automáticamente,

Los usuarios pueden reproducir y descargar estas 250 canciones durante un año después de que expire la suscripción. Las canciones se eliminan automáticamente después del año.

Los clientes gratuitos y de pago de Amazon Music Storage pueden acceder a la configuración de suscripción en el Configuración de Amazon Music página.

Palabras de cierre

Los clientes de Amazon Music Storage que invirtieron tiempo y dinero en importar su biblioteca de música a Amazon pueden querer renovar la membresía para conservar el acceso a la música en los servidores de Amazon. Parece probable que Amazon retire el servicio definitivamente para los suscriptores.

En lo que respecta a los 'datos en la nube', es la terminación de servicios como este, o la retractación de tráfico ilimitado de Microsoft en OneDrive, lo que me hace desconfiar de cualquier solución basada solo en la nube cuando se trata de almacenamiento.

Es el cliente quien está en el extremo receptor cada vez que una empresa decide cerrar o retirar un servicio de almacenamiento basado en la nube. Amazon ofrece a los clientes que pagan una salida esta vez; mientras renueven la suscripción, conservan el acceso a su música.

Amazon cerró el plan de almacenamiento ilimitado en Drive ya a principios de este año.

Ahora tu: ¿Le afecta el cierre? ¿Subes tus archivos a la nube?