Centro de los iconos de la barra de tareas de Windows 10 y el botón Inicio con Falcon

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Falcon es un programa gratuito para el sistema operativo Windows 10 de Microsoft que puede utilizar para centrar los iconos y el botón Inicio en la barra de tareas.

Si bien puede realizar algunas modificaciones en la barra de tareas de Windows, está algo limitado en lo que respecta a las opciones predeterminadas. Puede mover la barra de tareas a otro borde de la pantalla, ocultarlo por defecto o cambiar el tamaño del icono, pero eso es todo.

Si desea realizar otras modificaciones, p. Ej. iconos de la barra de tareas del centro, hacer que la barra de tareas sea transparente , o agregarle otras cosas que no están desbloqueadas de forma predeterminada, debe aplicar hacks para que esto suceda o usar software de terceros en lugar .

Centro de los iconos de la barra de tareas de Windows 10 y el botón Inicio

falcon center icons windows 10 taskbar

Falcon es un programa gratuito para Windows. Es un programa .NET, lo que significa que necesita tener Microsoft .NET Framework 4.7.2 instalado en la PC para ejecutarlo. La aplicación ha sido diseñada específicamente para Windows 10.

Puede ejecutar el programa después de haberlo descargado en el sistema local y haberlo descomprimido allí. La aplicación se inicia en estado minimizado y un clic en el icono de la bandeja del sistema muestra su interfaz y las opciones proporcionadas.

Falcon admite tres opciones que puede habilitar:

  • Iconos de la barra de tareas central
  • Botón central de Windows
  • Ocultar barra de tareas

Los cambios surten efecto inmediatamente. Cuando marca la opción para centrar los iconos de la barra de tareas, todos los iconos que están en la barra de tareas se centran inmediatamente en la aplicación. La opción del botón central de Windows funciona de la misma manera, mientras que ocultar la barra de tareas permite ocultar automáticamente la barra de tareas en el dispositivo.

falcon icons centered

Tenga en cuenta que la aplicación solo funciona si la barra de tareas se muestra horizontalmente. No funcionará si muestra la barra de tareas verticalmente en el lado izquierdo o derecho. Del mismo modo, todos los cambios se aplican solo al primer monitor y no a los monitores secundarios a los que se puede conectar la PC.

Por último, pero no menos importante, es necesario que Falcon se ejecute en segundo plano. Si sale de Falcon, todos los cambios se deshacen. La aplicación usa aproximadamente 20 Megabytes de RAM mientras se ejecuta (oh esas aplicaciones NET y su uso de RAM).

Manera manual

Hay una forma manual de centrar los iconos en la barra de tareas de Windows (pero no en el botón Inicio). Requiere los siguientes pasos manuales:

  1. Cree una nueva carpeta vacía en el dispositivo. No importa dónde cree la carpeta.
  2. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y elimine la marca de verificación de 'Bloquear la barra de tareas'.
  3. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas> Nueva barra de herramientas, y seleccione la carpeta recién creada cuando se abra la ventana del navegador de carpetas.
  4. Arrastre y suelte la nueva barra de herramientas a la izquierda. Debe ser rápido, ya que solo presionará los íconos en la barra de herramientas principal. La nueva barra de herramientas debería aparecer entre el botón Inicio y los iconos.
  5. Utilice los separadores para aumentar el tamaño de la nueva barra de herramientas de modo que los iconos de la barra de tareas mostrados se vean centrados.
  6. Haga clic con el botón derecho en la nueva barra de herramientas y desactive el título del espectáculo y las opciones de nombre para mostrar para ocultar el nombre.
  7. Haga clic derecho en la barra de tareas y habilite la opción bloquear la barra de tareas.

Palabras de cierre

Falcon es un programa útil para Windows 10 que puede utilizar para centrar los iconos de la barra de tareas y el botón Inicio en la barra de tareas de Windows 10. La desventaja de usar el programa es que debe ejecutarse en segundo plano y que utiliza aproximadamente 20 Megabytes de RAM mientras se ejecuta. (vía Deskmodder )

Artículos relacionados