Herramientas de demonio 4

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Finalmente, después de mucho tiempo, se lanzó Daemon Tools 4. Para aquellos que nunca han oído hablar de este excelente software gratuito, se puede describir mejor como un software de emulación de unidad de CD y DVD. Simula hasta cuatro unidades de CD o DVD adicionales conectadas a su PC que puede usar para montar imágenes de disco para acceder al contenido de los discos sin tener que tener los discos físicos al alcance.

Este procedimiento es realmente útil si está utilizando medios de CD o DVD con frecuencia, pero es demasiado vago para obtenerlos y ponerlos en sus unidades. Creas una imagen y la colocas en tu disco duro. Cuando necesite acceder a los datos del cd o dvd, no necesita ir a buscarlo, ya está configurado. Las herramientas Daemon en sí mismas no crean imágenes, necesita un software adicional como Nero para esto.

Los servidores están realmente cargados en este momento, podría ser que tengas que esperar hasta que comience la descarga.

Herramientas DAEMON - Discos originales a discos virtuales

DAEMON Tools es un programa gratuito que le permite realizar copias de seguridad de discos físicos en un formato virtual en su PC. Existe una versión de pago que amplía esta capacidad, pero con la versión básica (DAEMON Tools Lite) puede emular hasta 4 unidades virtuales de CD / DVD en su PC. Esta herramienta es útil si está interesado en crear imágenes ISO y MDS a partir de discos originales.

daemon tools

Las unidades virtuales creadas con este software contienen todos los datos de la fuente original. Estos aparecerán en su sistema operativo como si fueran reales. El objetivo de la virtualización es tomar datos reales y utilizar imágenes de disco para crear unidades que sean 'virtuales' pero que funcionen como si fueran reales. Esto es práctico para usar máquinas virtuales y se pueden usar los mismos métodos para convertir discos de datos duros en datos virtuales utilizables.

Comience seleccionando una unidad virtual y luego use cualquier imagen de disco que desee montar. DAEMON Tools creará la imagen del disco montado en Mi PC y podrá comenzar a trabajar desde allí. Notará rápidamente que el disco virtual funciona igual que el original. Ahora puede comenzar a considerar las posibilidades. Si tiene experiencia con la virtualización, este es un software interesante para que lo pruebe. Una vez que vea lo que puede hacer, es probable que desee la versión Pro para poder llevar las capacidades aún más lejos e integrar imágenes de disco para sistemas operativos en máquinas virtuales viables. Sabes qué hacer, si ese es el caso.

Puede tomar CD, DVD e incluso HD o Blu-Ray de discos sólidos y hacerlos virtuales, al mismo tiempo que tiene la capacidad de usar imágenes ISO que haya creado en épocas anteriores. Todo esto encaja en el kit de herramientas Daemon. Simplemente use este software para crear imágenes .iso y .mds a partir de medios sólidos. Los formatos admitidos incluyen .b5t, .b62, .bwt, .ccd, .cdi, .cue, .nrg, .pdi y .isz.

La GUI puede guiarlo a través de todo este 'lío' y permitirle crear unidades virtuales de fácil acceso. Sin embargo, si desea utilizar una línea de comandos, existe una excelente interfaz de línea de comandos que puede brindarle más control. Para los usuarios avanzados, esto es como ser un niño en una tienda de golosinas, excepto que eres un niño tecnológico que se ocupa de los formatos de archivo.

¿Se pueden convertir estas unidades virtuales en su propio disco? Sí pueden. Eso requiere un poco más de ajustes y debe recordar que copiar ciertos datos de disco duro y medios de disco tiene implicaciones legales. Es mejor mantener esto como una forma de organizar los datos del disco en formatos virtuales para un fácil acceso, estrictamente para uso personal. Para los usuarios avanzados, hay mucho que se puede hacer con este software. Puede automatizar desde la interfaz de línea de comandos y realizar acciones básicas desde el gadget DAEMON Tools en el escritorio de Windows, pero depende de usted dónde lo lleve a cabo.