¿No te gusta el nuevo formato de YouTube? ¡Hacer esto!
- Categoría: Compañías
Google publicado actualizaciones para la aplicación oficial de YouTube para Android e iOS ayer que introducen un nuevo diseño móvil en ambas aplicaciones.
El nuevo formato 'limpio y simple' ha sido diseñado para 'descubrir y disfrutar' según Google. Está impulsado por una 'tecnología de red neuronal profunda' que Google promete que 'hará que sea más fácil descubrir videos que le entusiasmará ver'.
Si revisa la nueva aplicación, notará inmediatamente que las cosas han cambiado mucho.
Nuevo formato de YouTube
Probablemente el mayor cambio es que ahora hay menos contenido por página. Si bien eso significa miniaturas grandes y elegantes que todos los diseñadores parecen adorar en estos días, está limitando la cantidad de videos que se le devuelven cuando está usando la aplicación.
En mi dispositivo Xiaomi Mi4c, por ejemplo, veo dos videos en la pantalla como máximo al mismo tiempo (la página principal muestra un anuncio que ocupa la mitad de la pantalla, y ni siquiera hablaré sobre la sección de tendencias y los videos sugeridos allí ..).
Este nuevo formato ultragrande se utiliza en la página de inicio, la sección de tendencias y de suscripción del sitio.
Solo los resultados de búsqueda y las listas de reproducción parecen usar un formato diferente por el momento que muestra más de dos videos en la pantalla al mismo tiempo.
Los comentarios en el blog oficial son todo menos positivos, y muchos afirman que se muestran menos videos en la pantalla al mismo tiempo y que no les gusta que esto lleve a un mayor desplazamiento.
Que puedes hacer al respecto
Una de las mejores soluciones en este momento es evitar la aplicación de YouTube y acceder a YouTube en el navegador de su elección.
Esto garantiza que tenga acceso al diseño anterior mientras usa su dispositivo móvil, que usa miniaturas más pequeñas para que se muestren más videos al mismo tiempo en la pantalla.
Apunte su navegador web a https://m.youtube.com / Darle una oportunidad.
Sin embargo, existe la posibilidad de que Google también cambie el diseño de la versión móvil de YouTube en el futuro.
La única opción restante es descargar e instalar una versión anterior de la aplicación de YouTube en el dispositivo que posee.
El problema es que estos no se ofrecen en la Play Store oficial, lo que significa que hay más posibilidades de que se le ofrezcan aplicaciones maliciosas.
Por ahora, te sugiero que te ayudes a ti mismo usando el navegador de tu elección en lugar de la aplicación oficial de YouTube para corregir tu video.