Evernote Web Clipper y Clearly llegan a Opera
- Categoría: Opera
Evernote, la popular aplicación para tomar notas y competidor de OneNote de Microsoft, ahora da el siguiente paso para De Verdad estar en todas partes, ya que el servicio se implementa en el navegador web Opera. El navegador, que a menudo se olvida en la batalla IE-Chrome-Firefox, tiene algunas de las mejores características, con lector de RSS incorporado y más. Versión 15 ha realizado una serie de mejoras y ahora es recompensado con Web Clipper y Clearly.
Web Clipper es un elemento básico del uso de mi navegador. La extensión te permite recortar y guardar todo lo que ves en línea directamente en tu cuenta de Evernote. Cuando recortes algo de la web, el práctico cuadro emergente te permitirá elegir tu cuaderno de destino en Evernote y agregar etiquetas. También mostrará notas relacionadas de su cuenta que son similares a las que ha recortado.
Evernote Web Clipper requiere que esté ejecutando Opera 15. Una vez instalado, verá un pequeño icono de elefante en la barra de herramientas hacia el lado derecho. Use esto para comenzar a recortar secciones de sitios web y guardar para referencia futura. Esto funcionará prácticamente en cualquier lugar que visite.
Claramente también llega a Opera 15, trayendo consigo una forma sin distracciones de leer contenido en línea. Cuando llegue a una publicación de blog, artículos o página web, simplemente haga clic en el icono de la lámpara y el diseño de la página se transformará en una vista optimizada para la lectura.
Evernote Clearly te permite leer tu contenido favorito en la Web sin distracciones. Un complemento de navegador fácil de usar para tus navegadores, Evernote elimina claramente los anuncios no deseados, las barras de navegación y otras distracciones con un solo clic, dejando solo el contenido que te interesa en un formato limpio y fácil de leer. La función de conversión de texto a voz en Evernote Clearly incluso te da la opción de que se te lea el contenido cuando tu atención debe estar en otra parte.
Conclusión
Evernote es mi aplicación preferida para estas tareas, ya que ofrece más funciones que OneNote y, con las aplicaciones web y la sincronización, puede acceder a todos sus archivos desde prácticamente cualquier dispositivo, en cualquier lugar, siempre que esté conectado. El soporte para Opera fue una de las piezas finales del rompecabezas y la compañía ahora lo ha encajado en su lugar.