Actualizador de UserScripts de Greasemonkey

Pruebe Nuestro Instrumento Para Eliminar Los Problemas

Los scripts de usuario pueden ser muy útiles en Internet, ya que pueden modificar la funcionalidad de los sitios que visita; Greasemonkey es una de las extensiones más populares para Firefox para agregar soporte de script de usuario al navegador.

Lo mejor de los scripts de usuario es que todo sucede al cargar la página y sin interacción del usuario.

Hay scripts básicos que se han diseñado para un propósito específico, como eliminar todos los anuncios en un sitio web o agregar enlaces de descarga a las fotos, pero también scripts más avanzados que combinan un conjunto de funciones en un solo script y pueden ejecutarse en algunos o todos los sitios web de La Internet.

Lo que todos tienen en común es que no hay forma de recibir notificaciones sobre actualizaciones de scripts. Al menos no por medios normales.

Actualizar : La versión más reciente de Greasemonkey admite actualizaciones automáticas de secuencias de comandos. Ya no es necesario utilizar el script de actualización de Userscripts para esa funcionalidad.

Actualizador de scripts de usuario

Las actualizaciones de scripts son importantes ya que los scripts de usuario deben modificarse si los sitios web cambian, ya que pueden dejar de funcionar como consecuencia o perder algunas funciones. A veces, solo una parte de la funcionalidad se rompe, pero la mayoría de las veces el script completo ya no se puede usar hasta que se actualiza.

Userscripts Updater es un script de Greasemonkey que ha sido diseñado para buscar actualizaciones de script automáticamente. Se instala como cualquier otro script en el navegador web. No funcionará de inmediato porque solo admite scripts que se instalaron después de que se instaló.

Los usuarios con los scripts de Greasemonkey instalados deben desinstalarlos y reinstalarlos. Eso no debería ser problemático a menos que se instalen docenas de scripts en la computadora de un usuario.

El script de usuario agregará todos los scripts que se instalen después de su propia instalación para que puedan incluirse automáticamente en las comprobaciones de actualizaciones. Es importante abrir las opciones del script al menos una vez para configurar el proceso de actualización automática. Se puede acceder a las opciones en cualquier página de script de usuario de Greasemonkey.

userscripts

Un clic en Actualizar secuencias de comandos iniciará una búsqueda de actualizaciones de secuencias de comandos. Por otro lado, las opciones abren un pequeño menú superpuesto en la misma página que se puede utilizar para configurar comprobaciones de actualización automáticas periódicas, por ejemplo, cada hora o segundo día, y para echar un vistazo a los scripts que se supervisan.

scripts updater

Los scripts antiguos deben eliminarse manualmente del menú de esa opción, ya que todavía se enumeran en el actualizador incluso si el usuario los ha desinstalado. Userscripts Updater es un excelente script para los usuarios que usan los scripts de Greasemonkey. Elimina la molestia de tener que buscar actualizaciones de scripts con regularidad.